viernes, 10 de enero de 2014

FREE BEER DAY WORLD TOUR 2014 Y LIGA CERVERIANA

EMPEZAMOS EL AÑO CON DOS NUEVOS AÑADIDOS AL FREE BEER DAY TAL Y COMO LO CONOCEMOS.

LO PRIMERO, EL FREE BEER DAY WORLD TOUR 2014. ¿QUE ES ESTO? BUENO, PUES ES UN GIRO TEMÁTICO A CADA FREE BEER DAY.
EL FREE BEER DAY DE CADA MES VA A ESTAR AMBIENTADO EN UN PAIS DISTINTO, POR EJEMPLO, EL DE ENERO ESTARÁ AMBIENTADO EN BÉLGICA, SERÁ UN CRUCIGRAMA CERVECERO Y TODAS LAS RESPUESTAS SERÁN RELACIONADAS CON BÉLGICA Y SUS CERVEZAS.
CADA MES SERÁ DE UN PAIS DISTINTO, HASTA QUE COMPLETEMOS LOS 12 O 13 ANUALES ( DEPENDE DE SI SURGE UN ESPECIAL VERANO O NO )
 
¡DI QUE SI, LEVANTANDO EL CONSUMO!
 
Y OTRA COSA NUEVA SERÁ LA LIGA CERVERIANA. DURANTE TODO EL AÑO LOS PARTICIPANTES PELEARÁN POR GANAR CADA FREE BEER DAY Y SU CONSIGUIENTE PREMIO MENSUAL.
CADA GANADOR, APARTE DEL PREMIO, OBTENDRÁ 10 PUNTOS Y HABRÁ OTRAS 5 RESPUESTAS PARCIALES QUE ESTARÁN PUNTUADAS CON 5, 4, 3, 2 Y 1 PUNTOS, QUE PODRÁN RESPONDER OTROS PARTICIPANTES ANTES O DESPUES DE LA CONSECUCIÓN DEL PANEL, CADA UNO SEGÚN SU ESTRATEGIA Y QUE MES A MES SE IRÁN SUMANDO HACIENDOLO UNA COMPETICIÓN DE CARA A UN PREMIO ESPECIAL A FINALES DE DICIEMBRE.
 
¡EL DE AGOSTO ME LO LLEVO YO DE CALLEEEEEEEEEE!
 
EL PREMIO TAMBIEN CAMBIA, SE ACABÓ EL ENVIO DE CERVEZA POR CORREO, A PARTIR DE AHORA, EL GANADOR TENDRÁ 4 EUROS PARA GASTAR EN CUALQUIER TIENDA FÍSICA, ONLINE O LOCAL DE LA LISTA QUE SE PUBLICARÁ EN CADA FREE BEER DAY O EN VUESTRA TIENDA HABITUAL PREVIA ACEPTACIÓN DE DICHA TIENDA PONIENDOME EN CONTACTO CON ELLA PARA DEJARLO PAGADO.
 
TU SI QUE SABES CABRONAZO
 
OTRA CONDICIÓN TAMBIEN ES MANDAR UNA FOTO CON LA CERVEZA ELEGIDA, ESPERO QUE ESTO NO SEA UN PROBLEMA, CEDO TODOS LOS COPYRIGHTS JEJEJE.
 
 
AL FINAL DEL AÑO SE SUMARÁN LAS PUNTUACIONES DE TODOS LOS FREE BEER DAYS Y EL GANADOR PODRÁ DISFRUTAR DE 20 EUROS EN LAS MISMAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE.
 
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL.....

LOS FREE BEER DAY SERÁN PUBLICADOS ENTRE LOS DIAS 10 Y 13 DE CADA MES.
SOLO PODRÁ HABER UNA RESPUESTA POR PARTICIPANTE, YA SEA AL PREMIO TOTAL DE LA PRUEBA COMO A UNA DE LAS 5 POSIBILIDADES DE PUNTUAR, ES DECIR:
SI NO SE LA RESPUESTA DEL PANEL, PUEDO RESPONDER A UNA DE LAS 5 PUNTUABLES PARA SEGUIR AUMENTANDO PUNTUACIÓN MES A MES, E INCLUSO DESPUES DE RESOLVER LA PRUEBA EN ALGUNAS DE ELLAS, YA QUE EL QUE LA RESUELVA NO TIENE QUE RESPONDER TODO, SOLO LO QUE SE LE PIDE.
 
DESDE QUE GANÉ EL FREE BEER DAY LA VIDA ME HA CAMBIADO,
AHORA VOY CHUZA TODOS LOS DIAS ¡HIPS!

NO HACE FALTA PARTICIPAR EN TODOS LOS FREE BEER DAY PARA OPTAR AL PREMIO FINAL, AUNQUE CUANTO MAS PARTICIPEIS Y PUNTUEIS, MAS CERCA ESTAREIS.

ME GUARDO TODOS LOS DERECHOS DE RESOLUCIÓN DE DUDAS, DESEMPATES, MALAS PRAXIS Y SINTAXIS, ASÍ COMO DERECHOS DE PERNADA, DE MALA IMAGEN Y COMISIONES EN SOBRES MARRONES.

ESPERO QUE ESTA NUEVA DINÁMICA OS GUSTE Y PARTICIPEIS DURANTE MUCHO TIEMPO.

AFINAD NEURONAS Y A POR LA BIIIIIRRAAAAAAAA!!!!

¿DONDE DEJO EL PREMIO DE MARZO YORS?
RELACIÓN DE TIENDAS EN LAS QUE SE PUEDE DISFRUTAR DEL PREMIO:
 

MADRID

CERVEZORAMA
LABIRRATORIUM
LA TIENDA DE LA CERVEZA
EL CERVECERO ( LAS ROZAS )

BARCELONA

2D2DSPUMA
BIERCAB

ALICANTE
 
BIIRKONNEN
 
VALENCIA

LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA

MALAGA

ARTE & SANA
EL RINCÓN DE LA CERVEZA

SI SOIS HABITUALES DE OTRAS TIENDAS SE PODRÍA HACER IGUAL, SOLO HAY QUE PONERSE EN CONTACTO Y HABLARLO.
 
¡GRACIAS YORS!
DE NÁ MAJOS....

9 comentarios:

  1. Me parece una idea fantastica, me gusta, a ver si podemos luchar por el título o me tengo que conformar con la uefa jeje.
    Saludos Yors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE LUCHAR POR LA CHAMPIONS GONZA JAJAJAJA
      SALUDINES NENE!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. MAS ALLÁ DE LA MUERTE TXEMA ¡A WALKING DEAD!

      Eliminar
  3. Y encantados de colaborar por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que no dejas de sorprenderme! Jejeje! Aunque dudo que con el tiempo libre que tengo pueda hacer nada, igual me paso por alguno de los concursos... Estaría gracioso que saliera ganador y tuviera que elegir una birra en mi propia tienda, jajaja!!! O en mi caso el premio serían unas peazo etiquetas?? ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, EN TU CASO EL PREMIO LO TENDRÍAS QUE VENIR A RECOGER A CERVEZORAMA JAJAJAJAJA.

      Eliminar