martes, 6 de mayo de 2014

IRREALE, UNA PIEDRA MAS DE LA MOVIDA CERVECERA MADRILEÑA

QUE EN MADRID HAY UNA "MOVIDA" CERVECERA YA ES UN HECHO.
LOCALES COMO ANIMAL, L´EUROPE O LA TAPE HACEN QUE CADA CIERTO TIEMPO, EL FORO ESTÉ EN EL CANDELERO, PERO AHORA SE LES ARRIMA UN NADA DESCONOCIDO EN EL MUNDILLO, IRREALE.
 
 
CON RAÚL A LOS MANDOS, ESTA NAVE CERCANA A LA GRAN VIA, QUE ANCLABA A ESA ZONA JUNTO A FÁBRICA MARAVILLAS A LOS HIPSTERS CERVECEROS MADRILEÑOS HA LEVADO ANCLAS Y SE HA SUMADO A LA ZONA DE OFERTA CERVECERA MADRILEÑA POR EXCELENCIA, LOS ALREDEDORES DE BILBAO.
 
 
A CUALQUIER VISITANTE DE LA CAPITAL SE LE PONÍA EN UN BRETE CUANDO QUERÍA HACER UNA RONDA CERVECERA, AL SER BILBAO ZONA OBLIGADA, PERO TENER VARIOS OTROS SITIOS DE INTERES APETECIBLES, COMO LA ZONA DE LAVAPIES ( LA BUENA PINTA, LA TIENDA DE LA CERVEZA, EL PEDAL ) O LA ZONA SUR DE MALASAÑA A LA CUAL NOS REFERÍAMOS.
 
IÑAKI ON TAP
 
A PARTIR DE AHORA ES MUCHO MAS FACIL COMPLETAR EL TOUR CERVECERO, IRREALE SE HA MUDADO A LA CALLE MANUELA MALASAÑA Nº 20, JUSTO ENTRE CERVEZORAMA Y LA TAPE.
 
ZONA DE MESAS Y ACCESO A PLANTA BAJA
 
CON EL INCOMBUSTIBLE RAÚL ( IN BIRRA VERITAS ) AL TIMÓN, UN GRUPO DE AGUERRIDOS CERVECEROS HARÁN A PARTIR DE AHORA LAS DELICIAS DEL PERSONAL CON UN ESPACIO AMPLIO DE DOS PLANTAS, 12 GRIFOS Y UNA MUY BUENA Y EXCLUSIVA OFERTA EN BOTELLAS QUE NO DEJARÁN A NADIE INDIFERENTE.

 
PETER Y RAÚL EL DIA DE LA INAUGURACIÓN DÁNDOLO TODO.
 
XINTO CON EL POLO OFICIAL, UN CRACK.
 
ESTO ES UNA NEVERA Y NO LO DE MI COCINA XD
CON UNA PLANTA BAJA IDONEA PARA TOMAR ALGO TRANQUILO, VER UN PARTIDO DE FUTBOL . . .
 
ESPACIO PARA EL RELAX
 
BARRA CON 3 GRIFOS, ALQUILABLE PARA CUMPLEAÑOS
 
¡ESA CHAMPIONS!
 
UN ESPACIO OBLIGADO PARA CUALQUIER CERVECERO MADRILEÑO Y FORANEO DE VISITA.
 
¡HASTA LA BIRRAPEDIA ARRIBA AQUI OIGA!
 
NO CONTENTO CON LO OFRECIDO, ADEMAS ELABORAN BIRRAS PROPIAS EN MEDINA Y DE GRAN NIVEL.
 
BATAILLE, SU ULTIMA CREACION, UNA BIERE DE MARS NADA COMUN.
 
LA HOPFENWEISSE TALES, UNA MARAVILLA DE TRIGO Y LA HERACLITO PORTER, UN RETORNO A LA OSCURIDAD MEMORABLE.
 
 
 NADA MAS QUE AÑADIR ¿OS PARECE POCO? UN SITIO MUY RECOMENDABLE CON BARRILES ROTATORIOS:
 
LA VIRGEN LAGER, SIREN CALYPSO BERLINER WEISSE, ST. GEORGEN DOPPLEBOCK, SESMA YELLOW FEVER, NAPAR AKER, MIKKELLER BEER GEEK BREAKFAST, SUMMERWINE MAELSTROM, LERVIG RYE SAISON, SCHNEIDER WEISSE, AMAGER SLOTH. . . UFFFFF, NUFF SAID!!

Y DE VEZ EN CUANDO, VISITITA DE FOLCLÓRICOS XDDDD

TRIO CALAVERA "ON FIRE"
 
 

24 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta el nuevo Irreale! Espero visitarlo en mi próxima escapada madrileña... Mi pregunta es: ¿yo contaría como folclórico o como foráneo? La ciudadanía madrileña, aunque no la ejerza actualmente, me la he ganado a pulso :-). Salut Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU TIENES TRIPLE NACIONALIDAD CATALANA/MADRILEÑA/LÁMBICA XDDD

      Eliminar
    2. Y DE FOLCLÓRICO NO TE VEO TU, BAILANDO UN CHOTIS CON BARRETINAAAA.........XDDD

      Eliminar
  2. Interesante estreno, lo apunto en mi agenda para un futuro viaje a la capi... aunque con tanto local no sé si con un finde voy a tener suficiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE, HOMBRE, UN FINDE BIEN APROVECHADO DE VIERNES A DOMINGO DA PARA MUCHO JIJIJI. LO BUENO ES QUE LA MAYORÍA ESTÁ BASTANTE CERCA, DEPENDE DE LO QUE ESTÉS EN CADA LOCAL CLARO. UN SALUDO IKER!

      Eliminar
    2. Pues soy de estar un ratico... por eso no sé si me daría tiempo...

      Eliminar
  3. Aun no conozco el nuevo IRREALE , pero si el antiguo me encanto con su buena carta de cervezas en botella como en barril , este nuevo local seguro que maravillará . Un sitio que no puedes dejar sin visitar cuando pasas por Madrid , yo lo hago siempre! y que decir de Raul , una fantástica persona! .Espero visitar pronto!!

    Buen reportaje !! UN ABRAZOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS MAJO! RAÚL MUY ATENTO Y LA GENTE QUE TIENE EN LA BARRA CON EL NO SON CUALQUIERA, ENTIENDEN EL PRODUCTO QUE TRATAN. A MI ME PARECE MAS GRANDE, SIN CONTAR CON LA PARTE DE ABAJO QUE EL ANTERIOR, PUEDE QUE SEA LA DISTRIBUCIÓN Y EL BARRIO MUCHO MEJOR Y MAS CÉNTRICO, CREO QUE VA A TRIUNFAR. SALUDOS!

      Eliminar
  4. Anda, quien es ese de la camiseta corta birrapédica?? Jajaja! Un local muy chulo, no hay color respecto al anterior, mucho más luminoso y espacioso, perfectamente situado, una oferta en barriles realmente buena... Así que apuntado queda para la próxima visita que haga a Madri'! Saludos, suertudos madrileños! :D

    P.D. A ver si me puedes conseguir esas etis... como molan... Bufff!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE ME QUEDA ALGUNA, A VER SI ME MANDAS FOTOS DE TUS REPES TRUHÁN XDDDD

      Eliminar
    2. Jajajaja!! Tengo un tochico para tí... y en teoría iba a llevartelo a Noblejas... Habrá que juntarse antes o después... Torrevieja Summer '14??? ;-)

      Eliminar
    3. Venga chicuelos, bajad aTorrevieja ya que no os va a faltar de nada !!!! ;P

      Eliminar
    4. ESO PARECE, A VER SI ME ENTERO YA DE ALGO ( GUIÑO GUIÑO LENGUA FUERA PEDORRETA GUIÑO ) XDDD

      Eliminar
  5. Franquicias...por todo el país...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO UN IRREALE POR CADA MAC DONALDS ( DIRÍA CADA BURGUER KING, PERO TENGO UN MAC LECHES AL LADO DE CASA, ME VIENE MEJOR JIJIJI )

      Eliminar
  6. Irreale ya es todo un referente en Madrid, para mi gusto ha ganado mucho con el cambio. Espero que les vaya de lujo!
    Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHÍ TIENES QUE ESTAR TU CON TU TROPA PARA DAR SALIDA A ESOS BARRILES BELLACO!! XDDD

      Eliminar
  7. Solo con lo de 12 grifos rotatorios lo dices todo, sin duda alguna es uno de esos sitios que cualquier aficionado a la buena cerveza que venga a Madrid, tiene que conocer :-)

    Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, ROTATORIOS TODOS NO LO SE PORQUE SCHNEIDER Y LA VIRGEN ESTÁN SIEMPRE, CREO QUE SON FIJOS, PERO VAMOS, CON LOS OTROS DIEZ TENEMOS DE SOBRA Y SI NO, TIRAMOS DE NEVERA ¿TE ACUERDAS? XDDDD
      UN SALUDO ADRI!

      Eliminar
  8. Ya he tenido la suerte de visitar el nuevo Irreale un par de veces, y realmente es fantástico. El local es más espacioso, está mejor puesto, y sobre todo tiene un 50% más de grifos!!! 12 grifos son realmente una gozada. Y me da la impresión que además han ampliado el horario, creo que antes abrían a partir de las 6-7 y el otro día lo vi abierto a mediodía, eso es una mejora importante para los que nos cuesta más encontrar un hueco para ir a probar birras.
    Tal vez el local anterior tenía un aire más "underground/alternativo", pero este me parece francamente mucho mejor.
    Y como dices, facilita la ruta cervecera al estar al lado de La Tape y muy cerca de Animal, L'Europe, Oldenburg, etc. Pero vamos, no es que antes estuviera muy lejos, eh? no me seas baguete que en 10 minutos andando te plantabas allí desde la glorieta de Bilbao...
    Los que se quedan un poco a desmano ahora son los de la Fábrica Maravillas, espero que esto no les afecte.
    Salud y birra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooops! quise poner "vaguete" pero el puto autocorrector me lo cambió...

      Eliminar
    2. BAGUETE NO, YO SOY MAS DE CANDEAL O PICOS JAJAJAJA.
      HOMBRE, UN PASEITO SI QUE TIENES, SOBRE TODO SI VENIAS DE ALLÍ, QUE NO HACE MUCHO ME LO HICE PASEANDO.
      CIERTO QUE EL OTRO ERA MAS UNDERGROUND Y ESTE TIENE UN POQUITO MAS DE CLASE, PERO ESTE NO SE PORQUE ME MOLA MAS, EL OTRO LO VEÍA MUCHO MAS OSCURO.
      COMO RUTA ES FENOMENAL Y ABRIR EL SÁBADO POR LA MAÑANA VIENE DE VICIO, COMO TU DICES, PARA LOS QUE NO VIVIMOS ALLÍ Y NOS ES MAS DIFICIL NOCTAMBULEAR POR LA CAPI. EL OTRO DIA SIN IR MAS LEJOS, CON TXEMA DE LA BIRRAPEDIA, QUEDADA PARA COMPRAR A LAS ONCE EN CERVEZORAMA ( Y CHARLAR OF COURSE ) Y A LAS DOCE A DARLE A LOS GRIFOS. SI HUBIERAMOS TENIDO MAS TIEMPO ( Y MENOS ESPOSAS XDDDD ) NOS HUBIERAMOS IDO A LA TAPE A COMER AL LADITO, COJONUDO.
      FÁBRICA MARAVILLAS YA TIENE SU CLIENTELA Y NO LO VA A NOTAR, ADEMÁS ES MUY PEQUEÑO Y LA AUSENCIA DE IRREALE LO MISMO LE BENEFICIA, LA GENTE QUE PASARA MUY DE VEZ EN CUANDO POR ALLÍ SE IRÁN MUCHOS A FM.
      UN SALUDO "RUNNER" XDDDD

      Eliminar
  9. Una grata sorpresa me dio el local una noche que fuímos a tomar unas cervezucas. Muy majo, amplio y a la vez más acojedor que el anterior.

    Buen post..., cómo me hubiera gustado estar en esa inauguración. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUVO MUY BIEN, CON LOS HABITUALES JEJEJE. SALUDOS!

      Eliminar