sábado, 15 de noviembre de 2014

THE GREAT FICHA CATAS LXXX ( SAISON, PARA QUE TUUUU LAS BAILES,.... EDITION 3 )

PARA RECUPERAR UN POQUITO EL ALIENTO DE LA ANTERIOR FICHA CATA DE IMPERIAL STOUT, VAMOS A CAMBIAR DE PALO A ALGO MAS SUAVECITO.
SI LAS ANTERIORES RECORDABAN A MINA Y CUEVA, VAMOS A SALIR AL EXTERIOR Y A PENSAR EN GRANJAS Y CAMPOS, CON NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS LAS SAISON.

SAISONEENSE USTEDES...








4 comentarios:

  1. Uno de mis estilos favoritos!!! He probado la Tabularasa de Toccalmatto (coincido en lo de birrote), la Thiriez (la probé hace 3 o 4 años en Drunk Monk y me pareció un birrote superlupulado, pero por lo que he leído después por lo visto nunca ha sido más aquello) y esa Haand (me gustó bastante pero no al nivel sublime de otras de la casa). Unos alicantinos me deben tener guardada esa Soleil y de las demás, especialmente me llama la atención esa Green Flash y la Au Baron, cerveceras de las que he disfrutado mucho con algunas de sus elaboraciones.

    Saludos saisonados, Jorgi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MISMOS ALICANTUELOS QUE ME LA PROPORCIONARON JAJAJA. LA HAAND ESTÁ BIEN, PERO TIENEN MUUUUUUCHAS BIRRAS MEJORES. LA THIRIEZ ES DE ESTE AÑO, HABRÁ CAMBIADO ALGO, SEGURO.
      LAS GREEN FLASH Y AU BARON ESTÁN BIEN, PERO TAMPOCO PARA BUSCARLAS.
      UN SALUDO NEN!

      Eliminar
  2. De esta selección he probado tres: la Green Flash, que me parece bastante buena, la Thiriez que también me pareció buena y la Maximus que me gustó un poco menos. Tengo en la lista de "futuribles" la Toccamaltto y la Chouffe Soleil, espero ficharlas pronto...

    Un "saisonete"... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APUESTA POR TOCCALMATTO, MUY BUENA.
      SALUDETES XDDD

      Eliminar