lunes, 25 de mayo de 2015

5º ANIVERSARIO EL CERVECERO.ES

CINCO AÑITOS YA DESDE QUE NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRÉ LO QUE NI SIQUIERA SABÍA QUE PODIA EXISTIR EN AQUELLOS TIEMPOS EN MADRID, UNA TIENDA EXCLUSIVAMENTE PARA LA VENTA DE CERVEZAS.


Y ES QUE HAN SIDO MUCHOS AÑOS DE CERVECERO Y DE COLECCIONISTA EN LOS QUE UNO TENÍA QUE SER UN BEER HUNTER REDOMADO PARA BUSCAR LOCALES, FERIAS DE ALIMENTACIÓN, HIPERS, CLUBES, TIENDAS DE PRODUCTOS EXTRANJEROS Y DEMÁS PARA CONSEGUIR PIEZAS PARA LAS COLECCIONES E IR PROBANDO MAS CERVEZAS NUEVAS.

ESPECTACULAR

LA PRIMERA TIENDA DE CERVEZAS EN MADRID, AUNQUE EN LAS ROZAS, A UNOS KILÓMETROS AL NORTE DE LA MISMA.

EN AQUEL ENTONCES UNA TIENDA PEQUEÑA PERO REPLETA DE ESTANTERÍAS DONDE SE ESCONDIAN UN BUEN TROPEL DE CERVEZAS Y MARCAS DESCONOCIDAS PARA MI POR ESAS FECHAS.
RESULTA QUE AQUEL HOMBRECITO DE ACENTO SIMPÁTICO Y TRATO AFABLE LLAMADO EVERT FLOOR LLEVABA CASI UN AÑO YA CON LA TIENDA ABIERTA. ME PARECÍA INCREIBLE NO HABERLA ENCONTRADO ANTES, PERO ES QUE ESTABAMOS EN PAÑALES POR AQUEL ENTONCES, AHORA CON LAS REDES SOCIALES UNO SE ENTERA DE LAS COSAS ANTES DE QUE PASEN.

QUE GAMBRINUS SE APIADE DE MI, QUE DIA ME ESPERA, BUFFFFF....

CON EL TIEMPO EVERT SE ASENTÓ Y CAMBIÓ DE TIENDA A UNA ESPECTACULARMENTE MAS GRANDE, INCLUSO CON UN PEQUEÑO TAP ROOM EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL DONDE YA TRABAJABA, EL BURGOCENTRO DE LAS ROZAS.

AL HACERLE UNA ENTREVISTA, DESCUBRÍ QUE EVERT YA LLEVABA AÑOS EN ESPAÑA INTENTANDO ABRIRSE UN HUECO CON LA CERVEZA, ESTA VEZ EN EL SECTOR HOSTELERO CON UNA CERVECERIA EN LA ZONA CERVECERA DE BILBAO, DONDE ERA CONOCIDO COMO EL HOLANDES ( NO ERRANTE JEJEJE )  HACE MAS DE 20 AÑOS. SI QUEREIS SABER MAS, PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE.
http://cerveriana.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-con-evert-del-cerveceroes.html

ESTE ES EVERT DESPUES DE TOMAR L-CARNITINA

LLEGADO MARZO Y EL QUINTO ANIVERSARIO DE SU APERTURA, EVERT NOS QUISO OBSEQUIAR CON UNOS CUANTOS BARRILES DE CERVEZA ESPECIALES, SORTEOS Y UN PEQUEÑO ÁGAPE PARA LOS QUE SE ACERCARAN ALLI.


AUNQUE NO PUDE QUEDARME MUCHO TIEMPO, DÍ BUENA CUENTA DE CASI TODOS LOS BARRILES ADEMÁS DE LA CLÁSICA ARRAMPLADA DE BOTELLAS PARA CASA ( VOY MUY DE CUANDO EN CUANDO Y CLARO, SIEMPRE SALGO CARGADO JIJIJI )

REPITIENDO SWAMISH IPA YUMMM

OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DEL EVENTO.

DE DOLLE OERBIER, DESAYUNO DE CAMPEONES
EVERT A LOS TECLADOS

MISSION AMBER, ESPERABA ALGO MAS

¡PLAYA SOLANA! ¡¡Y YO SIN ESTOS PELOS!!

ADNAMS CURITIBA, CORRECTA

CORONADO STOUT ¡ OH MY GOOD !


DADLE CAÑA CHICOS QUE SE ACUMULA...

OS ANIMO A VISITAR LA TIENDA, BUEN APARCAMIENTO, BUEN PRECIO, BUENA ATENCIÓN, GRIFOS PARA TOMAR ALGO MIENTRAS COMPRAS, TERRAZA, VAMOS QUE, ESTOS CINCO AÑOS NO HAN SIDO FRUTO DE LA CASUALIDAD SINO DEL TRABAJO BIEN PLANIFICADO, LA PACIENCIA Y LA PROFESIONALIDAD.

FELICIDADES EVERT, ¡ESPERO QUE NOS VEAMOS PARA EL DÉCIMO!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La decana y la tapada..., incomprensiblemente porque en cuanto a material no está nada mal y para beerhunters tiene una rotación bastante buena.
    Aunque estuve muy poco tiempo en el evento lo dediqué a llevarme para casa dos cajas de plástico con botellas y conseguir algo de breweriana y Cerveriana, jejeje.

    Un saludo y mi enhorabuena a Evert por su aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RICA LA CERVERIANA JAJAJAJA.
      SALUDOS JOSHUA!

      Eliminar
  3. Qué barrilazos, tú! ¿De normal tiene tanta variedad? Porque si tiene ni que sea la mitad de esto me parece un local más que destacable, además de la oferta en botellas para comprar... En fin, que enhorabuena por los 5 añazos y que continúe otros tantos como mínimo para que podáis seguir disfrutándola! Un saludo Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NORMALMENTE SUELE TENER TRES, UNA DE ADNAMS, OTRA DE DE MOLEN ( TENÍAN PINCHADA SU LENTE HOP Y LA YRIA OSCURA, AUNQUE NO LLEGUÉ A TIEMPO DE ESTA ÚLTIMA ) Y OTRA MAS.
      LA OFERTA ES MUY GRANDE, NO HE VISTO UNA TIENDA QUE TENGA TANTO BELGA, ME LLEVÉ ENTRE ELLAS UN BOTELLÓN DE TROUBADOUR MAGMA GALAXY DRY HOPPING QUE ESTABA CRIMINAL JEJEJE.
      ADEMÁS SUELE TRAER ALGUNAS COSILLAS QUE SOLO LE LLEGAN A EL, SOBRE TODO DE INGLATERRA.
      UN SALUDO!

      Eliminar
  4. Otro que no sabe que Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son España, aunque este al ser holandes al menos puede alegar ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDRES, NO ENTIENDO TU COMENTARIO ¿POR QUE LO DICES?

      Eliminar
    2. No entregamos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

      Es lo que tiene vivir en las colonias, que los "señores" nos discriminan.

      Eliminar
    3. AH, VALE, IMAGINO QUE HABRÁN TENIDO ALGÚN PROBLEMA DE ADUANAS, NO TE PUEDO DECIR. LIMITAR PORQUE SI ES UNA TONTERÍA, HABRÁ ALGUNA RAZÓN, SE LO PREGUNTARÉ A EVERT. SALUDOS!

      Eliminar
  5. Yo he estado alguna vez y la verdad es que tiene bastante variedad y buenos precios, y como dices, con muy buena atención. No suelo tomarme nada porque el ir allí suele significar coger el coche y ya sabes, si bebes no conduzcas :-p

    ¡Un saludo Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY UN INCONSCIENTE, YA SABES, AUNQUE POR TOMARTE UNA DE ESAS PEQUEÑITAS NO VAS A DAR POSITIVO NI TE VAS A PONER EBRIO, NO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA JEJEJE.
      UN SALUDO ADRI.

      Eliminar
    2. Díselo a los que paraban a soplar el sábado a las 17:00 a la salida de Rascafría... ;-p
      No hombre, si yo no digo nada, y obviamente por una cañita no pasa nada, simplemente que no me gusta beber si tengo que conducir, cada uno es cada uno :-)
      Un saludo Jorge!

      Eliminar
  6. Se me complicó el día y no pude ir pero guardo muy buenos recuerdos de esta tienda, antes iba más por cercanía, recuerdo que fue donde vi pro primera vez una de molen.
    Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MOLEN ES UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE EL CERVECERO, SIEMPRE TIENE UNA GRAN VARIEDAD, YO TAMBIEN RECUERDO VER ALLÍ LAS PRIMERAS ( NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA QUE LLEVARME UNA RASPUTÍN CUANDO LOS PETROLEOS LOS DEJABA A MEDIAS JAJAJAJA )
      CON EL FLORECIMIENTO DE TANTA TIENDA POR EL CENTRO DE MADRID, ES NORMAL QUE LOS QUE SEAN DE AQUELLA ZONA YA NO SALGAN, NO LES HACE FALTA, NORMAL. UN SALUDO GONZA!

      Eliminar