sábado, 19 de septiembre de 2015

#MBC15 MI BEERANO CERVECERO CERVERIANA

PARA SABER MAS SOBRE LO QUE VAS A LEER, DIRÍGETE AL BLOG LUPULOADICTO Y BUSCA MI BEERANO CERVECERO #MBC15.


RELATO FICTICIO BASADO EN HECHOS REALES.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES........REAL.

LOS NOMBRES Y SITUACIONES HAN SIDO CAMBIADOS PORQUE......ASÍ ERA MAS CACHONDO.

UNA SARDINA, DOS SARDINAS, TRES SARDINAS Y UUUUUUUUN ......ESPERA, ESPERA, ESPERA.......A VER.......

EN UN LUGAR DE LA MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...........NO, NO NO.

¡EJEM! ERA UNA TARDE TONTA Y CALIENTE, DE ESAS QUE TE QUEMA EL SOL LA FRENTE......TAMPOCO, NAIN NAIN NAIN.

A VER..... UN POCO DE ENTRADILLA CON MUSIQUITA SUAVE..
TRILOLIIIII TRILOLIIIII TRILO LIROLIROLIEROOOOO

ERAN APROXIMADAMENTE LAS 3 DE LA TARDE, ACABANDO LA JORNADA LABORAL EN UN DIA CALUROSO DE LOS QUE AQUEL AÑO TANTO HABÍAN ABUNDADO Y TANTO DESEABA DE UN VERANO PROMETEDOR.

AQUEL 19 DE JUNIO ERA ESPECIAL, UNA SONRISILLA ME ASOMABA POR LA COMISURA DE LA BOCA Y HACÍA ABOMBARSE MAS LOS MOFLETES DE LOS QUE MI SONRISA ETERNA YA LOS TENÍA.
FIN DE SEMANA, YA. PERO LO IMPORTANTE NO ERA EL FIN DE SEMANA, ERA EL VIERNES NOCHE EN CONCRETO.

JAVI ME MIRÓ CON ESOS OJOS DE DESEO Y DIJO "ANDA QUE QUE BIEN TE LO VAS A PASAR ESTA NOCHE GALÁN" COMO SOLÍAN APOSTILLAR LAS FRASES LOS "AUTÓCTONOS" DEL PUEBLO, COMO ASÍ LOS LLAMABAMOS LOS "FORASTEROS", COMO A NOSOTROS NOS LLAMABAN LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR, SIN DUDA COMO EN UNA PELI DEL OESTE JAJAJA. A LO QUE YO REPLIQUÉ ARQUEANDO MAS LA SONRISA, TENÍA MAS DIENTES QUE LA PANTOJA Y EL RATONCITO PEREZ JUNTOS.
CIERTO ERA QUE ESA NOCHE DE VIERNES TENÍA UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, ALGO QUE NINGUNO DE MIS CONOCIDOS ENTENDÍA MUY BIEN. EL MNT.

MIS AMISTADES YA SABÍAN DE MI AMOR POR LAS VARITAS MÁGICAS, PEQUEÑOS OBJETOS QUE HACEN LAS DELICIAS DE SUS AMANTES DEVOTOS Y QUE EN MI CASO ERAN OBSESIÓN, GUARDABA HASTA LAS CAJAS Y TIQUES DE LAS QUE COMPRABA, E INCLUSO PEDIA A LOS FABRICANTES DIRECTAMENTE LAS CAJAS PARA INCLUIRLAS EN MI PERSONAL COLECCIÓN DE VARITAS Y CAJAS, NUNCA ERA SUFICIENTE.

A VECES IBA A TIENDAS DONDE TRAIAN LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO EN VARITAS, LLEGADAS DESDE TODOS LOS RINCONES; VARITAS NEGRAS DE DINAMARCA, VARITAS FRESCAS DE CALIFORNIA, VARITAS VIEJAS INGLESAS, VARAS TRIGUERAS BAVARAS, DE BREZO ESCOCESAS, ÁCIDAS DEL VALLE DE ONANISMLAND, BAÑADAS EN MIL LICORES, AFRUTADAS, EN FIN, UNA VARIEDAD QUE EN EL RESTO DE LAS TIENDAS NO SOLÍA ENCONTRAR, MAS ALLÁ DE ALGUNA VARA DE AVELLANO O VARITAS DE MERLUZA, PSCHÉ!

INCLUSO COINCIDIA CON ALGÚN AMIGO EN FERIAS DE VARITAS ARTESANAS EN LAS QUE HACÍAN SUS PRIMEROS PINITOS Y EMPEZABAN A APRENDER LOS ENTRESIJOS DEL ARTE DE LAS VARITAS, AUNQUE INTENTABAN ABARCAR MAS DE LO QUE PODÍAN Y PRACTICABAN DEMASIADO, CON EL DESGASTE Y CANSANCIO QUE ELLO CONLLEVABA, DEJÁNDOLES AL FINAL DE LA JORNADA PARA EL ARRASTRE.

PERO BUENO, A LO QUE VAMOS, EL EVENTO DE ESE DIA ERA EL MNT, SIGLAS PARA DESCRIBIR EL MERCADONA NEAR TECHNICAL, ES DECIR, UNA SUERTE DE FERIA EN LA QUE IBAMOS A PODER EXPERIMENTAR CON LAS VARITAS MAS CARAS Y DIFICILES DE CONSEGUIR DEL MUNDO, EN PEQUEÑAS DOSIS, VARITAS ARRIESGADAS, POTENTES, RARAS, ¡TODO TIPO DE VARITAS!
UNAS NUEVAS, DESCONOCIDAS, OTRAS FRESQUÍSIMAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO, ALGUNAS DE PRECIOS ASTRONÓMICOS, LAS CUALES POSIBLEMENTE NUNCA HUBIERAMOS TOCADO NI EN EL ESCAPARATE......UNA GOZADA.
LA MANO SE ME HACIA AGUA.

"YA TE HEMOS FICHADO YORS, TE PUEDES IR" EXCLAMÓ BAU SENTADO FRENTE AL ORDENADOR ( ¡YIIIIIIJAAAA! PENSÉ YO )
Y SALÍ CORRIENDO HACIA EL VESTUARIO, INTENTANDO BATIR UN RECORD DE VELOCIDAD PARA LLEGAR LO ANTES POSIBLE A CASA A COMER, PREPARARME Y DESCANSAR UN POCO, LA JORNADA IBA A SER LARGA.

ESPERANDO A MI CHOFER ( COSAS DE COMPARTIR COCHE Y AHORRAR GASTOS ) CONECTÉ MI PANTALLA DE HOLOVISIÓN DE VIAJE Y VÍ VARIOS MENSAJES, UNO DE ELLOS CON RELACIÓN AL MNT....QUE ME DEJÓ ESTUPEFACTO.
EL AVIÓN BLINDADO EN EL QUE SE DESPLAZABAN EL EQUIPO DEL MNT JUNTO CON TODAS LAS VARITAS EN CAJAS DE SEGURIDAD HABÍA TENIDO UN PERCANCE. UNO DE LOS MOTORES JET QUE LAS IMPULSABA POR ENERGIA SOLAR HABÍA PASADO POR LA FAMOSA NUBE MAÑA "COJÓN DE GRILLO" QUE PULULABA POR LA ZONA Y ESTO HIZO DESCENDER LA NAVE HACIENDOLA PASAR POR EL BORDE DE UN AGUJERO DE GUSANO EN EL VÓRTICE DEL TRIANGULO DE LOS SHORTS QUE NO DEJÓ OTRA POSIBILIDAD QUE DEJAR VARADO EL VEHÍCULO EN UN PUEBLO EN EL MEDIO DE LA NADA, DONDE NO HABÍA NI TELEPORTACIÓN NI BARRITAS DE KINDER BUENO EN LAS GASOLINERAS.

IMPOSIBLE ENCONTRAR OTRO TRANSPORTE DE MÁXIMA SEGURIDAD, NI LOS TRANSPORTES MERCENARIOS DE LAS PUERTAS DE LOS IKEAS PODRÍAN LLEGAR A TIEMPO, LA SUERTE ESTABA HECHADA.

VEÍA FUNDIRSE EN NEGRO UNA NOCHE ILUSIONANTE A LA PAR QUE FRUCTÍFERA, SE ACABÓ..........O NO?

AL FIN Y AL CABO, ALGUNOS DE MIS COLEGAS MAGOS IBAN A ASISTIR A LA CAPITAL AL EVENTO, PUEDE QUE HUBIERA ALGÚN SITIO DONDE SE PUDIERA MITIGAR LA SED DE MAGIA QUE TENIAMOS, AL FIN Y AL CABO, LAS VARITAS UNA DE LAS FUNCIONES QUE TENÍAN ERA LA GRAN SOCIALIZACIÓN QUE GENERABAN ENTRE SUS PORTADORES, INCLUSO DESDE OTRAS REGIONES CONOCIAS MAGOS CON LOS QUE ENTABLABAS ENTRETENIDAS CHARLAS A DISTANCIA Y CON LOS QUE COMENTABAS EXPERIENCIAS Y MIL TRUCOS CON LOS QUE MEJORAR TU EXPERIENCIA A TRAVES DE REDES DE PESCA VIRTUALES.

RAPIDAMENTE CONTACTÉ CON ELLOS CON LA APLICACIÓN HOLOGRÁFICA VOCEASAPP Y MONTÉ UNA MINIQUEDADA ENTRE VARIOS, ESTANDO ALGUNO YA EN LA ZONA EMPEZANDO CON LOS TRUCOS MÁGICOS MAS BÁSICOS, EN UNA ESPECIE DE ENTRENAMIENTO PARA EL GRAN EVENTO.

EL LOCAL ELEGIDO ERA EL MORREALE, DONDE FIJATE QUE SUERTE, HABÍA UNA PRESENTACIÓN DE UNA MARCA DE VARITAS DE ORANGELAND LLAMADA NELOMED, AUSPICIADA POR SUS DISTRIBUIDORES BYRRIA Y ZOMSTEIN, CON FERPESTO Y FABRIEL A LA CABEZA DEL EVENTO.

EL LOCAL ESTABA A REVENTAR, ALLÍ LOS MAGOS INCONDICIONALES DE SIEMPRE Y MUCHOS IGNOTOS PARA MI SE ENTREMEZCLABAN ENTRE RAYOS Y TRUENOS. HABÍA DOCE VARITAS DISTINTAS DESENCADENANDO PODER POR DOQUIER, UN AUTÉNTICO FESTÍN DE PRODIGIOS MÁGICOS DE TODOS LOS ESTILOS QUE HACÍA PRESAGIAR UNA BUENA NOCHE.

ENTRE ELLOS HUBO VARIOS CON LOS QUE CONECTÉ, VIEJOS CONOCIDOS LA MAYORÍA DE LAS ESCENA MÁGICA, CALVORO TOLEGO, DAVID JAJO, EL MONIGOTE AMARILLO ( QUE APODOS SE PONEN ALGUNOS ) O EL BORRACHUZO DEL GALLEGO TRUCULUS, QUIENES ME INSINUARON, DESPUES ESO SI, DE HABER ARRASADO CON TODAS LAS REFERENCIAS DE VARITAS, DE MUY ALTA CALIDAD TODAS, PERO PROBADAS YA, DE IR A UNA FIESTA PRIVADA EN UN LOCAL SUYO, DONDE VENDEN VARITAS ARTESANAS E INTERNACIONALES Y EN LA QUE PODRIAMOS PROBAR REFERENCIAS IGUAL DE IGNOTAS QUE LAS DEL EVENTO FALLIDO. ESPERABAMOS LA LLAMADA DE CONFIRMACIÓN CON FRUICCIÓN.

AL RATO, DESPUES DE PENSAR QUE NO HABÍA SIDO POSIBLE LA INCLUSIÓN DEL MONIGOTE Y MIA EN LA FIESTA PARTICULAR, ACOMETIMOS ALGO DE CENA, UNOS SANDWICHES DE FASCRAMI HICIERON ALGO DE ESPACIO EN NUESTROS ESTÓMAGOS, LLENOS DE MAGIA DEL EVENTO. EN ESO QUE RECIBIMOS LA LLAMADA DE CALVORO "ALFA TANGO A CHARLIE BRAVO, RESPONDA CHARLIE BRAVO" A LO QUE RESPONDÍ "CHARLIE BRAVO EN ESPERA ALFA TANGO" "SITIO DESPEJADO, COMIENZE RUTA CHARLIE BRAVO" "ENTENDIDO ALFA TANGO, EMPRENDEMOS TRAYECTO, CORTO Y CIERRO" Y APURANDO LA POQUITA MAGIA QUE QUEDABA A NUESTRAS VARITAS, SALIMOS DEL LOCAL EN DIRECCIÓN A VARITATORIUM, LA TIENDA VARÍTICA MAS GRANDE AL OESTE DEL RIO PECOS.

DESPUES DE UN RATO DE TRAYECTO EN EL COCHE DE SAN FERNANDO, LLEGAMOS A LA TIENDA.
TRAS LA SEÑA SECRETA ( DOS HOSTIAS EN EL CRISTAL Y UNA VOZ "¡YEEEEEJAAAAAA!!!" ) ABRIERON PARA NOSOTROS. ALLÍ ESTABAN TODOS, JUNTO A SUS PAREJAS EN UN AMBIENTE DE EXCITACIÓN MÁGICA AL QUE MONIGOTE Y YO NOS UNIMOS, EMPEZANDO A PROBAR LAS VARITAS EXTRAÑAS QUE NOS DABAN A PROBAR, A COMPARTIR, EN UN ATAQUE DE HERMANDAD SOLO DADO ENTRE LAS HUESTES DE HARVARD Y LAS MANADAS DE LOBOS.

DESPUES DE UN RATO, DESCUBRÍ UN MODELO DE VARITA QUE ME HIZO OLVIDAR EL RESTO, LA 15 MINUTES OF NELSON SOBRINO, LA CUAL TENÍAN PERMANENTE EN EL LOCAL Y DE LA CUAL HICE BUEN USO, OBVIANDO AL RESTO DE VARITAS.

AL ACABARSE LAS VARITAS GUARDADAS SALIMOS TODOS DE LA TIENDA EN DIRECCIÓN A UN LOCAL NUEVO LLAMADO VARITA ROOM, EN EL CUAL PUDIMOS ENCONTRAR MÚLTIPLES VARIEDADES DE VARITAS DE DISTINTAS PROCEDENCIAS, OPTANDO YO POR UTILIZAR UNA SUCIA BASTARDA DE LA MARCA FUNDADORES PARA REMATAR MI NOCHE DE HECHIZOS MÁGICOS JUNTO A UN TACO GIGANTE QUE ALIMENTABA MI PANZA PARA CONTRARESTAR LOS EFECTOS MÁGICOS TAN POTENTES A ÚLTIMA HORA DE LA NOCHE.

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA.
NO HABIAMOS EXPERIMENTADO CON LAS DELICIAS DEL MNT, PERO NO HABIAMOS ANDADO MUY LEJOS.

UNA NOCHE LLENA DE MAGIA Y DE VARITAS, PORQUE LAS VARITAS SON LO QUE MUEVEN AL MUNDO.

UNA BUENA NOCHE DE BEERANO QUE NO SE LA SALTA UN GITANO.

¡XAU XAU BIRRIAU!!


25 comentarios:

  1. Jajajajaja me pixeeeeeee!!!
    Ya me sonaba a mí tu cara Jarri Trotter!!!
    Genial como siempre Yors.
    Un varitazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JARRI TROTTER, EL AUTÉNTICO TIO LA VARA JAJAJA.
      UN ABRAZO!

      Eliminar
    2. JARRI TROTTER, EL AUTÉNTICO TIO LA VARA JAJAJA.
      UN ABRAZO!

      Eliminar
  2. Lo mejor la seña secreta jajaja. Me he reído mucho! Saludos mágicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA SEÑA SECRETA ME COSTÓ CINCO AÑOS DE TRABAJOS HUMILLANTES EN LA LÓGIA VARITERA CHAVAL JOJOJOJO.
      ME ALEGRO QUE TE RIERAS, ERA EL OBJETIVO JEJEJE. YO TAMBIEN ME HE REIDO MUCHO ESCRIBIÉNDOLO JOJOJO.
      UN SALUDO CRIS!

      Eliminar
  3. Esto es intolerable. Solicito al jurado del prestigioso certamen "mi beerano cervecero" que descalifiquen fulminantemente esta entrada. No solo va de varitas mágicas, en vez de cervezas, sino que encima los hechos relatados suceden entre el 19 y el 20 de junio, esto es, en PRIMAVERA!!!!! hace falta morro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR JUEZ, ESTO ES DESACATO, RUEGO A LOS MIEMBROS DEL JURADO NO TENGAN EN CUENTA LAS DECLARACIONES DEL LETRADO BIRRÓLOGO DEBIDO A SU MANIFIESTA IGNORANCIA EN TEMAS ESTACIONALES DENTRO DEL MUNDO MÁGICO, QUE COMO ALGUNO DE USTEDES BIEN SABRÁ, EL BEERANO NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERANO, QUE SERÍA LÓGICO PENSAR QUE NO OCURRIERON LOS HECHOS EN DICHA ESTACIÓN, SIN CONTAR QUE EL BEERANO EMPIEZA EN CUALQUIERA DE ESTOS CASOS:
      1º PONERTE UNAS BERMUDAS
      2º VER UN ANUNCIO DE CERVEZA RADLER
      3º NO ENCONTRAR UN VIAJE BARATO NI DECENTE EN KAYAK NI TRIVAGO
      4º SALIR A LA CALLE Y ESTAR BUENAS TODAS LAS MUJERES

      HABIENDOSE CUMPLIDO AL MENOS 3 DE ESTAS CAUSAS EN LA FECHA DESCRITA, DOY POR DESESTIMADO EL RECURSO DE LA LOGÍA BIRRÓLOGA AQUI PRESENTE, RUEGO AL JURADO LA ABSOLUCIÓN DE MI CLIENTE Y EL PAGO DE LAS COSTAS POR LA PARTE ACUSADORA.

      XP!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!! Déjate Birrólogo... En ese mundo de varitas las estaciones se rigen de otro modo... No trates de comprenderlo... Solo con una master-varita podrías, y esas son muy difíciles de conseguir... xDDDD

      Eliminar
  4. Jajajajaja... Muy buen relato Jorge!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Qué maldito crack!!! Me suenan tanto la historieta como los numerosos magos protagonistas... jejeje! ¿Es un extracto de la versión borracha de Harry Bitter, escrita por el gran Yoyors Tellorwling, no?... Qué chiste más malo, se nota que yo no valgo para los juegos tan divertidos de palabras que te marcas tú, malandrín!! De pequeño te lo pasarías teta cuando te pidieran inventarte alguna historia, nene!! Jajaja!! Muchas gracias, tío! Me ha gustado mucho, eres un maldito artista, siempre consigues sorprenderme y nos haces reír como nadie. Grande, grande y tres veces grande Yors!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO TE GUSTE, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN JIJIJ. SALUDOS!

      Eliminar
  6. Jajaja, como siempre impresionante!!! Que de varitas dejamos sin magia ese día!! Lo único que tendremos que cambiar la contraseña de entrar en Fabirratorium!!! Como me he reído!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ESA PUERTA NO AGUANTA DOS O TRES CONTRASEÑAS MÁGICAS MAS JAJAJAJA. UN BESO FAMILIA!

      Eliminar
  8. Joder, estás como una cabra tío pero qué buen relato te ha salido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, eres un crack! Lo que me he reído con esta fábula tan ingeniosa y desternillante, te has lucido...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI, FÁBULA JAJA XDDDDDD
      ME ALEGRO TE HAYAS PARTIDO CON LA HISTORIETA, A VER SI VENDO LOS DERECHOS PARA TV A LA FOX JIJIJI.
      UN SALUDO!

      Eliminar
  10. Terry Prattchet, la Muerte y yo lo hemos disfrutado desde nuestro particular multiverso. Y además nos hemos tenido que fumar 20 canutos de Chinook para intentar entender algo... no lo hemos conseguido, quizás con Centennial o Cascade.... para el próximo año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACEN FALTA MAS VARITAS O MAS PERRO PARA ENTENDERLO JUASJUASJUAS!
      GRACIAS POR INTENTARLO, SALUDOS!

      Eliminar
  11. YA ESTÁ TODO DICHO... POR CIERTO, ¿QUEDA ALGUNA VARITA PARA MI?

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN CASA SIEMPRE HAY VARITAS, TENGO CAJAS Y CAJAS Y NO SE POR QUE, PERO SIEMPRE METO ALGUNAS EN LA NEVERA, MANIAS MIAS XDDDD
      UN ABRAZO!!

      Eliminar
  12. Desde el principio tenía la sensación de que la cosa iba por donde iba, ¡buenísimo Jorge! Si al final todo se arregla con una buena sesión de magia con otros entusiastas del mundillo, incluso cuando las varitas tampoco sean compradas en Ollivander :-). Fue un enorme placer compartir esa noche con toda la troupe de magos y brujos madrileños, a pesar de que el día fuera horrible dadas las circunstancias.

    Creo que en Madrid siempre me pasa igual: días para olvidar, noches inolvidables. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, VIVA LAS SESIONES DE MAGIA!!!
      UN SALUDO JOAN!

      Eliminar