jueves, 7 de septiembre de 2017

1º INTERNATIONAL BREWERIES MINI MEETING CHINASKI LAVAPIES

DESPUES DE ESE PEDAZO DE TÍTULO PARA ESTE POST, SOLO IGUALADO POR EL NOMBRE ELEGIDO PARA SU TRILOGÍA DE COLABORACIONES CON REPTILIAN, NOS ENCONTRAMOS CON EL YRIA TEAM CON UN EVENTO EN EL LOCAL MAS ANIMADO DE LAVAPIES; CHINASKI.


CON PESAR Y DOLOR TENGO QUE DEJAR CONSTANCIA DE MI FRUSTRACIÓN POR LA NOTICIA CONOCIDA NO HACE MUCHO; ESPAÑOLES........NOBLEJAS A MUERTO.

SI, SI, LLORAD, OS DEJO DESAHOGAROS, SNIFF, QUE NO ES UNA NOTICIA FÁCIL DE DIGERIR, SNIFF SNIFF.......AY....PRRRTTTT! GRACIAS POR EL KLEENEX, GRACIAS, SNIFF.....UFFF

Y ES QUE LOS QUE HEMOS DISFRUTADO DE LA FERIA DE LA CERVEZA DE NOBLEJAS SABEMOS QUE ERA UN EVENTO ÚNICO E IRREPETIBLE, POR LO MENOS POR LA ZONA CENTRO, PENA Y LAGRIMONES MODO ON...

CHINASKI SE LLENARÁ DE STANDS SI.

PERO COMO BIEN DICE ERNESTO HUETE, HEAD BREWER DE YRIA "ES HORA DE HACER COSAS NUEVAS ¿NO?" Y TAMBIEN ES CIERTO, AUNQUE EL FORMATO NOBLEJAS CREO QUE DABA TODAVÍA ALGO MAS DE SI, UN CAMBIO NUNCA VIENE MAL, HAY TIEMPO DE VOLVER A LO CONOCIDO, SI SEÑOR.

EN ESTA OCASIÓN, POR MEDIO DE SU LOCAL CHINASKI, EN PLENO CENTRO DEL BARRIO MADRILEÑO DE LAVAPIES, LOS CHICOS DE YRIA SE MARCAN UN MINI FESTIVAL INTERNACIONAL TRAYENDO A ELABORADORES EUROPEO DE PRIMER NIVEL PARA USO Y DISFRUTE DEL PERSONAL.

ANDREA Y ERNESTO MANO A MANO, ¡CUIDADO CON LAS CARTERAS!

SEIS STANDS REPARTIDOS POR EL LOCAL TRAERAN ( EN DIVERSOS HORARIOS ) A BREWERS COMO JOHN BRUS DE DE MOLEN DESDE HOLANDA, STEPHEN ANDREWS DE NOGNE DESDE NORUEGA, TEA MONA RAPIKI DE OUD BEERSEL DESDE BÉLGICA, ANDREA DELL´OLMO DE VENTO FORTE DESDE ITALIA O RENATA JANIK DE APIS DESDE POLONIA CON OTRA OPCIÓN DISTINTA, HIDROMIELES.

HABRÁ OTRO STAND MAS CON LOS VALENCIANOS HOP CREAM, QUE HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MAS GOLOSOS CON HELADOS DE VARIOS SABORES CON UNA BASE DE CERVEZA QUE CONQUISTARÁ Y ASOMBRARÁ A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

¿SERÁ POSIBLE UNA BOLA DE HELADO DE CUATRO COLORES?

NO CONTENTO CON ESO, LLENARÁN LAS PIZARRAS ( DE SUS 18 GRIFOS, OJITO ) DE REFERENCIAS DE PRIMER NIVEL ENTRE LAS QUE SE VERÁN CALDOS DE PRAIRIE, CROOKED STAVE O CIGAR CITY, CERVECERAS VENERADAS ENTRE EL FANDOM CRAFT.

EL FUNCIONAMIENTO VA DE ESTA MANERA. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AL LOCAL, TODAS LAS CERVEZAS DE LOS STANDS ( NO DE LA BARRA, OJO ) AL MISMO PRECIO Y SE PAGA EN TOKENS ( MONEDAS VIRTUALES DE PLÁSTICO QUE SE COMPRAN EN LA BARRA Y SE CANJEAN POR LAS CERVEZAS ). NO HAY QUE COMPRAR VASO, COMO EN EL RESTO DE FERIAS, CADA CONSUMICIÓN IRÁ EN SU PROPIO VASO LIMPIO, LOS HABITUALES DEL ESTABLECIMIENTO, NADA DE LOGOS NI MEDIDAS.

OPCIONES DE CERVEZA SIN ALCOHOL, VEGANAS Y SIN GLUTEN.

TAMBIÉN HABRA SIDRA, PRIMER BARRIL PINCHADO DE SIDRA VINTAGE DE FIVE BRIDGE.

LA SECCIÓN ALIMENTARIA SERÁ CUBIERTA CON PIZZAS Y LA COMIDA HABITUAL DEL LOCAL ( SALCHICHAS, CECINA, SMORREBROD Y OPCIONES VEGETARIANAS )

HORARIO VIERNES 8: 14:00-00:00
HORARIO SÁBADO 9: 14:00-00:00

ANIMO A TODO EL MUNDO A PASARSE Y PROBAR CERVEZAS ESPECTACULARES Y A CONOCER A ALGUNOS DE SUS CREADORES.

¡SALUD!

2 comentarios:

  1. Maravillosa divulgación, como siempre. Solo puntualizar que se podrá disponer de variados manjares, como los habituales del bar (quesos, salchichas, smörrebrod) a disposición, también opciones veganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO INCLUÍ EN EL ARTÍCULO. UN PLACER COMO SIEMPRE ;)

      Eliminar