lunes, 5 de agosto de 2013

BREWERIANA UTEHNSE

O LO QUE ES LO MISMO, DE UTAH.

EL PANEL DE JULIO ( EL NORMAL, NO EL EXTRA ) NACIÓ DE UN INTERCAMBIO DE ETIQUETAS CON UN EXTRANJERO, EL CUAL, DENTRO DE UNA GRAN CANTIDAD DE ELLAS, INCLUYÓ ESTA SERIE DE ETIQUETAS DE LA UTAH BREWERS COOPERATIVE,
CASI DESCONOCIDA PARA MI ( LUEGO ME DÍ CUENTA DE QUE SÍ TENÍA UNA CHAPA EN LA COLECCIÓN, EN CONCRETO, DE SQUATTERS ) QUE ME DEJARON ANONADADO POR SU BELLEZA Y VARIEDAD.

COMO PODREIS COMPROBAR, LA MAYORÍA DE ELLAS NO TIENE DESPERDICIO

AQUÍ TENEIS LA ETIQUETA QUE PROVOCÓ EL PANEL, LA POLIGAMY. OTRAS COMO LA EVOLUTION O LA "AMANECER DEL LÚPULO" NO TIENEN DESPERDICIO

CON LA PRIMERA ENMIENDA LAGER, EN LA QUE SE VE A UN "PATRIOTA" ATACANDO CON UN BARRIL DE CERVEZA, CUAL CAÑÓN Y LA DEVASTATOR, UNA DOBLE BOCK QUE SE CEPILLA EL CAPITOLIO DE UNA CORNÁ, SALE LA VENA CREATIVA E IRREVERENTE DE WASATCH.

LAS MONTAÑAS DE WASATCH VEREIS QUE ESTÁN PRESENTES EN VARIAS DE LAS ILUSTRACIONES DE LAS ETIQUETAS, EN UNAS MAS Y EN OTRAS MENOS. OTRA MENCIÓN ESPECIAL A LA OATMEAL STOUT, LA "CAPITÁN BASTARDO" JAJAJAJA. ¿OS IMAGINAIS ESE NOMBRE EN UNA ESPAÑOLA?

PARA LOS AMANTES DE LOS CÁNIDOS, TAMBIEN HAY COSITAS BONITAS. Y COMO NO, ESTAMOS EN EL ESTADO MORMÓN POR EXCELENCIA Y ALGUNA REFERENCIA TENIAMOS QUE TENER A ESTA RELIGIÓN. EN ESTE CASO, LA KOLOB, QUE SEGÚN EL LIBRO DE ABRAHAM, EL PLANETA MAS CERCANO AL TRONO DE DIOS.

POR SU PARTE, SQUATTERS NO SE QUEDA ATRAS Y TIRA DE COMIC Y DE MIEDITO (POR DIOS, LA OUTER DARKNESS PARECE LA MIRADA DEL BALROG, UFFFFFFF MAMAAAAAAA)

ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE LAS ILUSTRACIONES, HUBIERA SIDO MEJOR ESCANEADAS SI, PERO EL TRABAJO ERA CUADRUPLE Y ESTAMOS DE VACANCES, JEJEJEJE.

¡¡FELIZ VERANO MUCHACHOS!!

11 comentarios:

  1. Qué cositas más raras y molonas tienes chico! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO NO ES NÁ, JAJAJAJA, PERO MUY BONITAS, SIP.

      Eliminar
  2. Qué hijos de Utah!!! Qué etiquetones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES, LOS MORMONES SON UNOS HIJOS DE UTAH, POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTEN, JAJJAJAJAJA.

      Eliminar
    2. Jajaja!! Menuda pareja estáis hechos... Como una absolUTAH regadera... jajaja!! Siempre conseguís hacerme reír...

      Jorgecín, qué peazo etiquetones! Me he quedado sin palabras... si tienes alguna repe ya sabes... especialmente esa Poligamy o las 3 últimas! Envidiaaaa!! XD

      Eliminar
    3. DESDE QUE LA VI, SABÍA QUE LA OUTER DARKNESS TE IBA A ENAMORAR, JAJAJAJA. LO SIENTO, PERO NO TENGO REPES, SINO, PARA TI IBAN. UN SALUDO BEERKRIEG!!

      Eliminar
  3. A mi lo que me llama la atención no son las etiquetas en sí. Me admira el que una micro tenga al menos 27 cervezas diferentes embotelladas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SON LAS QUE ME MANDÓ ESTE COLECCIONISTA, QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAN TODAS LAS QUE HACEN, JAJAJA.
      ESO SI JOSE, TU QUE PILOTAS RATEBEER, MUCHAS VECES LO UTILIZO COMO MEDIO PARA COLOCAR MIS CHAPAS O ETIQUETAS, TIENE MUCHOS DATOS ÚTILES Y AL PINCHAR EN ALGUNAS CERVECERAS (MAS ALLÁ DE MIKKELLER Y OTROS PARECIDOS) HAY CADA MICRO, CON UNA LISTA INTERMINABLE DE REFERENCIAS QUE PA QUÉ.

      Eliminar
    2. Sí, por eso digo al menos 27...
      Y efectivamente, lejos de Mikkeller, Brewdog, DeMolen,...hay muchas que tienen un buen listado, lo que me sorprende, de este caso y que seguro no sea el único, es que embotellen todas esas...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Aceptaremos vacaciones como animal cervético, pero la próxima vez tira de cámara de fotos y no de la del móvil, que tienen una resolución de utah pena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ANIMAL CERVÉTICO, AJAJJA. EL PROBLEMA ES MAS, CREO YO, DEL BRILLO DE LA LÁMINA QUE LO PROTEGE Y DE LA POCA LUZ, EN FINS. CADA DIA NOS HACEMOS MAS PERRETES, JEJEJE. UN SALUDO NENE ;D

      Eliminar