miércoles, 12 de febrero de 2014

FREE BEER DAY FEBRERO

¡YA ESTAMOS DE NUEVO POR AQUÍ!

PARECE QUE NO HA PASADO EL TIEMPO Y YA ESTAMOS UN MES MAS CON EL FREE BEER DAY, EL DIA DE LA BIRRA GRATIS, EL DIA DE LA ESPUMA, EL DIA DE LA BIRRANGELIZACIÓN POR ANTONOMÁSIA, EL DIA DEL POSO.....NO, ESO NO, PERDÓN, ME HE VENIDO ARRIBA JEJEJEJE.

COMO PROMETÍ EN LA ANTERIOR EDICIÓN, ESTE MES DE FEBRERO EL FREE BEER DAY GIRARÁ EN TORNO A LOS USA, EL MONSTRUO ACTUAL DE LA CERVEZA.

PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA EL FREE BEER DAY UNAS PEQUEÑAS NOCIONES:

BÁSICAMENTE, EL FREE BEER DAY ES UN DIVERTIMENTO PARA GENTE DEL MUNDO DE LA CERVEZA, UN JUEGO, UN PASATIEMPO. Y ADEMÁS, CON CERVEZA DE REGALO A LOS MAS AVISPADOS.
HAY QUE RESOLVER UN PANEL, CRUCIGRAMA, PRUEBA O RETO LO ANTES POSIBLE. EL PRIMERO QUE LO RESUELVA, GANA 4€ A GASTAR EN SU TIENDA O LOCAL FAVORITO CERVECERO Y ACUMULARÁ 10 PUNTOS EN LA LIGA CERVERIANA, LA CUAL, A FINAL DE AÑO, CON EL ÚLTIMO FREE BEER DAY DE DICIEMBRE, TENDRÁ SU FIN Y EL QUE MAS PUNTOS HAYA ACUMULADO DURANTE EL AÑO 2014 TENDRÁ UN PREMIO DE 20€ A GASTAR DE LA MISMA FORMA. ¿QUE MOLA? PUES CLARO, QUE TE CREIAS...

ESTE MES REPETIMOS EL CRUCIGRAMA, QUE DA MUCHO JUEGO Y APRENDEMOS COSITAS SOBRE LOS DISTINTOS PAISES Y SUS CERVECERAS. LAS RESPUESTAS VAN EN LAS LINEAS HORIZONTALES Y EN UNA DE LAS VERTICALES ( A SABER CUAL ES ) ESTÁ ESCONDIDO EL NOMBRE DE UNA CERVEZA ESTADOUNIDENSE.

TAMBIEN HAY CINCO PALABRAS A RESPONDER RODEADAS DE UN CUADRO ROJO. CADA UNA DE ELLAS SE PUEDE INTENTAR RESOLVER Y SE GANARÁ EL VALOR EN PUNTOS INDICADO AL LADO DEL RECUADRO PARA LA LIGA CERVERIANA, AUNQUE NO TENDRÁ NINGÚN PREMIO.
SOLO UNA RESPUESTA POR PARTICIPANTE. POR SI TENEIS DUDAS, OS DEJO EL ENLACE DEL MES PASADO.
 

Y PASO A REALIZAR LAS DESCRIPCIONES DEL CRUCIGRAMA:

1 DISEÑADOR DE LA IMAGEN DE BROOKLYN BREWERY.
2 ANIMAL QUE ADORNA LAS ETIQUETAS DE LA CERVEZA MAS AMARGA DE FRITZ MAYTAG. TORO DE SCHLITZ.
3 CERVECERA AMERICANA REPRESENTADA POR LA COLA DE UNA BALLENA.
4 FAMOSA DOPPLEBOCK DEL CABALLO OSCURO.
5 CERVEZA AMERICANA CON EL MISMO NOMBRE DE UN WHISKY ESCOCÉS.
6 ABREVIATURA DE MEDIDA AMERICANA DE VOLUMEN. CERVEZA MAS VENDIDA EN USA. IMPERIAL PORTER DE UNO DE LOS TELEÑECOS.
7 CERVEZA DE ANHEUSER BUSCH EN LA QUE APARECE UNA CABRA EN LA ETIQUETA.
8 CERVEZA DE LEFT HAND CON VARIOS VOLUMENES.
9 LA CERVEZA DEL PELOTARI. CERVECERA DE MEMPHIS QUE ES PARTE DE LA MONTAÑA.
10 CERVEZA ELABORADA POR PENNSILVANIA BREWING, LEINELKUGEL´S Y PETE´S WICKED.
11 LÚPULO AMERICANO. CERVEZA DE ROSCOE.
12 CERVEZA BASTARDA. CERVEZA ARPONERA EXTRATERRESTRE.
13 LA CERVECERA MAS FAMOSA DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS. MAYOR MICRO AMERICANA.
14 LA IMAGEN DE ESTA CERVEZA ESTÁ DISEÑADA POR MOLLY Mc COY. VIEJA DE MILWAUKEE.

CADA RECUADRO TIENE UNA PUNTUACIÓN SI SE RESUELVE. OJO, SOLO UN CUADRO O LA RESOLUCIÓN DE LA CERVEZA ESCONDIDA, NO RESPONDAIS MAS.

 
LAS RESPUESTAS A LAS CINCO CASILLAS QUE SOLO OPTAN A PUNTOS DE LA LIGA CERVERIANA PUEDEN HACERSE HASTA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL SIGUIENTE FREE BEER DAY.
MUY IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE DAR UNA RESPUESTA
SOLO SE PUEDE OPTAR A UNA DE LAS SEIS CASILLAS QUE PUNTUAN ( LA RESOLUCIÓN Y LAS CINCO CASILLAS EN ROJO), SI SE FALLA, SE ACABA LA PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA DE ESE MES, AUNQUE PUEDE SEGUIR PARTICIPANDO EN LAS DE LOS SIGUIENTES MESES.
 
MUCHA SUERTE Y OS DEJO EL LISTADO DE LOCALES DONDE DISFRUTAR DEL PREMIO:
 
MADRID

CERVEZORAMA
LABIRRATORIUM
LA TIENDA DE LA CERVEZA
EL CERVECERO ( LAS ROZAS )
ANIMAL PICAR & BEER

BARCELONA

2D2DSPUMA
BIERCAB
BEERSTORE

ALICANTE
 
BIIRKONNEN
 
VALENCIA

LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA

MALAGA

ARTE & SANA
EL RINCÓN DE LA CERVEZA

VALLADOLID

QUEEN´S BEER
EL GATO QUE BEBIA CERVEZA

LEÓN

1420

SI SOIS HABITUALES DE OTRAS TIENDAS SE PODRÍA HACER IGUAL, SOLO HAY QUE PONERSE EN CONTACTO Y HABLARLO.
 
¡SUERTE Y A RELLENAR!
 

16 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a mandar porque no sé si se ha enviado. Vaya mierda de ordenador........
    La de 5 puntos me arriesgo con:

    Whales Tale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO LO HABÍA RECIBIDO. PERO ERA UN PRESAGIO FRAN JAJAJA.
      NOOOOOOOOO ES WHALES TALE ( QUE POR CIERTO, NO CONOZCO ESA CERVECERA ) LO SIENTO. UN SALUDO Y TE ESPERO EN EL FREE BEER DAY DE MARZO. ;D

      Eliminar
  2. Al rebufo (como siempre y en plan copión) te diría que la de 5 puntos es WHALE'S TAIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER TXEMA, QUE YA HE DICHO QUE NO, NO FOTIS, JAJAJJA.
      VUELVE A PROBAR, SIENTATE, SOSIEGATE, PREGUNTA A LOS AMIGOS, NO HAY PRISA, OMMMMMMMMMMMMMM XDDDD

      Eliminar
    2. jajajajaja esta vez note ha valido, Txema

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. VENGAAAAAA!!! 4 PUNTITOS PARA EL CABALLEROOOOOOO!!! EN EFECTO LA DOPPELBOCK DE "DARK HORSE" ES LA PERKULATOR.
      ENHORABUENA RUBÉN, A POR EL PREMIO GORDO XDDD

      Eliminar
    2. ¿pero la pregunta no era de Anheuser Busch? No entiendo nada, volveré a las sopas de letras.

      Eliminar
    3. HOSTIA ES VERDAD! JAJAJA. GRACIAS POR DARTE CUENTA FRAN. LO SIENTO RUBEN, LA RESPUESTA NO ES VÁLIDA, LA PERKULATOR ES LA FILA 4, NO LA RESPUESTA DE LOS 4 PUNTOS, QUE COMO BIEN DICE FRAN, ES LA DE LA FILA 7. COMO VEO QUE TE HAS LIADO, PRUEBA OTRA VEZ ANDA.

      Eliminar
  4. Buenos días,

    resuelvo panel, si hay suerte:

    La cerveza es IDITAROD.
    (De Two Brothers Brewing Company )

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEEEEEEENOOOOOO VAAAAAAAA!!! OTRO PLENO TYLER!!
      VEO QUE TE VAS A HINCHAR A CERVEZA A MI COSTA A ESTE PASO JAJAJAJA.
      EN EFECTO, LA CERVEZA ES IDITAROD, LA IMPERIAL STOUT DE TWO BROTHERS BREWING, EN WARRENVILLE, ILLINOIS.
      PUES NADA, YA ME PASAS DE NUEVO TU ELECCIÓN POR CORREO Y HABLO CON LA TIENDA QUE ME DIGAS Y LO DEJO PAGADO.
      ADEMÁS OTROS 10 PUNTITOS PARA TI, QUE VAS EN CABEZA EN LA LIGA CERVERIANA CON 20, MUCHACHO XD
      ENHORABUENA!

      Eliminar
    2. Buenas,

      Perdón por retrasarme, te envío el correo a tu dirección hoy.
      Cuando me tome esas cervezas me acordaré de ti jeje

      Saludos.

      Eliminar
    3. NÁ MAJO! NO HAY PRISA EN SOLTAR LA PASTA JAJAJAJA. DISFRÚTALA Y A VER CUANDO NOS MANDAS UNA FOTITO CON TU PREMIO ;D
      PD- A VER QUE TE HACES CUANDO TE ACUERDES DE MI OYES XDDDDDD

      Eliminar
  5. Me la juego con la de 4 points: ZIEGENBOCK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CUATRO PUNTITOS PARA JOSE CON LA ZIEGENBOCK, SI SEÑOR, A REPARTIR PUNTACOS.
      UN SALUDO JOSE.

      Eliminar
  6. Pufff vaya lio me hice... serían las prisas...

    ResponderEliminar