martes, 4 de febrero de 2014

THE GREAT FICHA CATAS XXI ( CHRISTMASWINTERKEST EDITION )

YOU BETTER WATCH OUT, YOU BETTER NOT CRY, BETTER NOT POUT, I´M TELLING YOU WHY, CERVERIANA IS COMIIIIIIING TO TAAAAAAAUNN!
SE ACABARON LAS FIESTAS NAVIDEÑAS HACE ALGÚN TIEMPO YA, PERO TODAVÍA SEGUIMOS DISFRUTANDO DE CERVEZAS TÍPICAS DE ESAS FECHAS EN LO QUE QUEDA DE INVIERNO Y PARTE DE LA PRIMAVERA.
ESTAS SON LAS QUE NOS OCUPAN EN LAS FICHA CATAS DE HOY, CERVEZAS NAVIDEÑAS, WINTER, KERST, CHRISTMAS, JULEOL, NOEL Y DEMÁS CERVEZAS ESPECIALES CONSIDERADAS LAS REINAS DE LAS NAVIDADES, CERVEZAS POR LO GENERAL POTENTES Y ESPECIADAS, MUCHAS DE ELLAS VERSIONES NAVIDEÑAS DE OTRAS CERVEZAS DISPONIBLES EL RESTO DEL AÑO.
ESPERO QUE ALGUNAS DE ELLAS OS HAYAN DADO ALGUNA ALEGRIA EN VACACIONES.

15 comentarios:

  1. Por fin te has hecho con la St.Peter´s Christmas eh jeje. Me llaman la atención las dos primeras, que no conocía y le das buena nota. Aputadas quedan!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEER HERE ES UNA QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO, LA MAYORÍA DE LO QUE SACA, PERO DE LA O´HARA NO ESPERABA NADA Y ME SORPRENDIÓ. SALUDOS RUBÉN.

      Eliminar
  2. Saludos!! Buen blog, yo estoy empezando con el mío, te invito a pasar por el, Lúpulo Dorado para ver mi colección. Saludos cerveceros. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUINTANA, ECHARÉ UN VISTAZO A VER QUE TAL TE HA QUEDADO, UN SALUDO MAJO ;D

      Eliminar
  3. Buenas navideñas te has metido! La de Anchor si que es verdad que no destaca en el olfato pero en boca me pareció muy rica y si que me gustó.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ES QUE CON EL JENGIBRE NO PUEDO, LO SIENTO, JOJOJO.
      UN SALUDO CRISTOBAL! ;)

      Eliminar
  4. La Stille Nacht es muy buena, y la Winter Ale de Spigha y Yakka me gustó mucho. La St Peters para mi gusto muy justita y la de Anchor este año no me gustó nada.
    Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COÑA! PUES HEMOS COINCIDIDO JAJAJJA.
      SALUDOS GONZA!

      Eliminar
  5. La St Peters peor que la Spigha/Yakka Winter ale???, ainnns el amor patrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPOCO CREAS QUE SE LLEVAN TANTO, SOLO DOS PUNTITOS JEJEJE.
      NI LA YAKKA ME GUSTÓ TANTO COMO DECÍA LA GENTE DE LA FERIA DE L´EUROPE NI LA ST. PETERS ES TAN ANODINA COMO ME DECÍAN EL AÑO PASADO QUE ME QUEDÉ SIN ELLA.
      SALUDOS MI COMANDANTE!! XDDD

      Eliminar
  6. Yo de todas estas solo he probado la Spigha/Yakka en la feria de L'Europe, y tengo una botella esperando a ser abierta, vamos que me gustó y tuve que traerme una para casa jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO HAS PROBADO LA STILLE NACHT? YA ESTÁS TARDANDO PECADOR, REZAME TRES AVE LÚPULOS Y TIRA PA LA TIENDA A COMPRARLA AHORA MISMO, MENTECATO XDDDD

      Eliminar
  7. Unas excelentes cervezas y estupendo post. Saludos.Un articulo muy interesante. Te invito a pasar por mi blog: http://cervezatemplaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TE ENGANCHES JEJEJE. MUY INTERESANTE EL PROYECTO, SI SEÑOR. UN SALUDO! ;)

      Eliminar
  8. Hola, soy un chaval de Guadalajara (España) y colecciono chapas tapón corona. He visto tu colección y me he quedado alucinado. Yo tengo unas 500 chapas distintas, y me encantaría tener algunas que tienes tú (casi todas)
    ¿Serías tan amable de enviarme alguna que tengas repetida? Podemos intercambiar.
    Respóndeme a mi correo: superjuan99@hotmail.com

    Juan :)

    ResponderEliminar