lunes, 10 de marzo de 2014

THE GREAT FICHA CATAS XXVI ( IMPERIAL DOBLETRIPLE IPA EDITION )

YA HEMOS SACADO FICHAS DE PALES, DE IPAS, VAMOS A POR LAS GRANDES DE LA FAMILIA, LA DOBLES, TRIPLES, IMPERIALS IPAS, LAS MADRES DE TODAS LAS IPAS, EL ACABOSE DEL LÚPULO, LA CONGREGACIÓN MUNDIAL DEL ALFA ÁCIDO ( PODEIS CORTARME CUANDO QUERAIS JEJEJE )
ESPERO QUE OS GUSTEN.

9 comentarios:

  1. Hay alguna que no la he probado pero lo que sí está claro que la Keltius Hard as a Hop es realmente buena. Se bebe sola.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR SOLA QUE ACOMPAÑADO, ASÍ TOCAS A MAS JAJAJA. UN SALUDO JOSE!

      Eliminar
  2. Bastante de acuerdo en todas las conclusiones... A parte de la Keltius también me gustó bastante la To Ol, muy curiosa. Me falta por probar esa Bayura aunque por tu comentario... Saludos Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CATÉ UNAS CUANTAS BAYURA SEGÚN ALGUNAS REFERENCIAS Y YO CREO QUE SOLO ME GUSTÓ UNA BLACK IPA QUE TENÍAN O ALGO ASÍ. TENGO QUE REPASAR NOTAS JEJEJE.
      SALUDOS!

      Eliminar
  3. Tengo pendiente la To Ol, y le tengo ganas, no he probado la de Bayura ni la Redwillow, las demás coincido contigo, especialmente en la primera jajajajaja, me alegro mucho que te haya gustado la Hard As A Hop XD
    Saludos Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PERO HAS PROBADO LA HARD AS A HOP? XDDDDDD

      Eliminar
  4. Hard as a hop es la única que he probado y me gustó mucho, coincido contigo en la apreciación de los grados y los IBU's... el resto siguen siendo auténticas desconocidas para mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES LA MOSAIC ES TREMENDA Y LA TO OL MUY SINGULAR, ME GUSTÓ .
      SALUDOS BIRRAPÉDICOS!

      Eliminar