miércoles, 27 de agosto de 2014

FREE BEER DAY AGOSTO DIA 5 GRAN FINAL

Y DESPUES DE SEMANA Y MEDIA LLEGAMOS A LA FINAL, NO ME DIGAIS QUE ALGUNO DE ESTOS MUCHACHOS NO SE HA GANADO UNA BUENA CERVEZA???

BIEN, PUES ESTE ES EL MOMENTO DE TERMINAR DE GANARSELA. OS PLANTO ANTE VOSOTROS 23 ETIQUETAS Y EL QUE MAS DE ELLAS RESPONDA GANARÁ LA FINAL. COMO OS HABEIS DEJADO ALGUNAS EN LAS OTRAS FASES, OS LAS REPITO, EL QUE HAYA HECHO BIEN LOS DEBERES TENDRÁ UNA LIGERA VENTAJA.

DEBEIS RESPONDER DE UNA EN UNA, NO SE PUEDEN RESPONDER MAS DE UNA POR COMENTARIO, SE DESCALIFICARÁ POR ELLO. SE PUEDEN RESOLVER EN EL ORDEN QUE QUERAIS, SOLO INDICAR EL NÚMERO DE ETIQUETA Y LA RESPUESTA. EN CASO DE EMPATE, EL QUE ANTES HAYA RESPONDIDO LA ÚLTIMA GANARÁ. UNA RESPUESTA EQUIVOCADA NO SOLO NO PUNTUARÁ SINO QUE RESTARÁ UN PUNTO.

¿ME DEJO ALGO SOBRE LA MESA? MMMMMMMM, NO. ¡BUENO SI! LA PRUEBA EMPIEZA EN 3, 2, 1, ¡YA!


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11
12

13

14

15

16

17

18

19

20
21

22

23


69 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O Pardál ;)

      Eliminar
    2. es decir:
      21. Pardál

      Eliminar
    3. No voy a quitar el mérito al Barón por haber escrito primero, pero para otras ocasiones la respuesta debería ser tal cual es la marca o cervecera, sin faltas de ortografía, porque empezamos por los acentos, pasamos luego a las letras (Smisje, Smiske, t' Smisje podrían ser válidas y hacen referencia a 3 cervezas diferentes) y acabamos diciendo: "esa etiqueta pertenece a la cerveza aquella que me tome en tal sitio" y tan agusto. Que para eso tenemos un teclado ASCII con 256 carácteres ;)

      Eliminar
    4. TU AQUÍ NO QUITAS NÁ CHAVAL XDDDDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo q la Rytir... la S con circunflejo krakonoš

      Eliminar
  3. 14. Southwark Bitter Beer

    ResponderEliminar
  4. 13. Tennent's Milk Stout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me d cuenta después al repasarlo :/

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Como anecdota, esta la he encontrado de casualidad, x una eti de sidra que me ha aparecido buscando la 17, suerte 100%

      Eliminar
    2. POTRA MAN 10- RESTO DEL MUNDO 6

      Eliminar
    3. En la final pasada me ocurrió con la de la abeja (ya no recuerdo el nombre), pero la ví también mientras buscaba otra... no caí en el momento, y luego me puse a revisar historiales de navegación hasta dar con ella. Aquello fue mucho más estresante.

      Eliminar
    4. ESO ME HA PASADO A MI LOCALIZANDO BREWERIANA Y LUEGO TIRANDO PARA ATRAS SIN PODER ENCONTRAR DE NUEVO DONDE HE ESTADO. ES FRUSTRANTE.

      Eliminar
  6. 9. Brechtiges Bier

    ResponderEliminar
  7. 4. korona olbrachta

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. xDDD Intercomunicados Baron!!

      Eliminar
    2. he tenido suerte de adelantarme. Lo que no sé es xq no la busqué la primera, siendo una de las más fáciles de localizar...

      Eliminar
    3. Y HABIENDO UNA MUJER POR MEDIO, TOTALMENTE INCREIBLE, EMPIEZO A DUDAR DE TU SEXUALIDAD XDDDDDDDD

      Eliminar
  9. 20. Forst Sixtus Doppelbock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 1 no la saco ni de coña. Pero creo que aún así, he logrado responder una más. Reñido. Ha sido una lucha placentera! Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Me pasa igual, la 1 se hace de rogar.

      ¡Enhorabuena a ti también!

      Eliminar
    3. Es que ni por colores, ni por palabras clave (OL) ni por el puto escudo azul con tres peces rampantes. No la encuentro ni de palo. Ya es por una cuestión de orgullo.

      Eliminar
    4. Jajajaja!! Y Jorge encima la pone pixelada para no reconocer ni una sola letra, esa era la "hueso" del concurso xD

      Eliminar
    5. 12-10 MARCADOR FINAL JAJJAJJA. EL VIERNES O EL SÁBADO LAS CONCLUSIONES Y EL RESULTADO DE LA ETIQUETA 1 JAJAJA.
      ENHORABUENA BARÓN AGAIN Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO PUESTO TYLER, TE SERVIRÁ PARA SEGUIR EN CABEZ.
      SALUDOS A TODOS!

      Eliminar
    6. Pero dinos ya cual era! O guardala para el siguiente, pero busca una que se vea mejor y deja más pistas!

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con el Barón!! Dila ahora o guárdala en la recámara con una resolución un pelín mejor :P
      Que dolor de cabeza nos ha dado la jodida xD

      Enhorabuena de nuevo Barón! Ha sido un duelo interesante!

      Saludos.

      Eliminar
    8. JAJAJAJA, NO LA HE PIXELADO MAMONEH! ES QUE LA ENCONTRÉ UN POCO PEQUEÑITA ( AAAAALGO PEQUEÑITOOOOO, OUOUOOOOOOO ) Y PARA EQUIPARARLA A LAS OTRAS PERDIÓ RESOLUCIÓN.
      ¿DECIROSLA GRATIS? ¿POR QUIEN ME HABEIS TOMADO? YA SALDRÁ EN ALGUNA ELIMINATORIA DE FREE BEER DAYS Y OS ACORDAREIS DE ELLA, PUEDE QUE EN OTRA FINAL.....QUIEN SABE JIJIJI.

      Eliminar
  10. Redios!! menudo estrés, yo no participaba y me he agobiado igual viendo "el partido"!!
    Menos mal que no llegué a la final porque sino me da un chungo!! jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MI QUE TENÍAN UN DESFIBRILADOR A MANO POR SI ACASO JUAS!!

      Eliminar