miércoles, 13 de agosto de 2014

THE GREAT FICHA CATAS LV ( IPA EDITION 7 )

LA SEMANA PASADA SE CELEBRÓ EL LLAMADO IPA DAY, EN EL QUE SE SUPONE QUE LOS FRIKIS CERVECEROS TENEMOS QUE CONSUMIR UNA CERVECITA BASTANTE LUPULIZADA. COSAS DE INTENNÉ.

SE SUPONIA QUE ERA EL DIA 7 DE AGOSTO, PERO YO ME ADELANTÉ EL DIA 5 Y ME TOME MI RACIÓN SEMANAL DE LÚPULO CONCENTRADA EN UN SOLO DIA, CON LA NUEVA DESTROY ALL HUMANS TRIPLE IPA DE LA ESTACIÓN CERVECERA, CON LO CUAL, YA TENÍA HECHOS LOS DEBERES JEJEJE.

AÚN ASÍ OS DEJO UNAS FICHITAS DE IPAS, QUE ESTAMOS EN TIEMPO.








7 comentarios:

  1. - La Zulo, justo ayer me la pillé. Por cierto también tu botella regalo del premio del concurso..., una IPA también, por cierto.
    - La Atlantis brutal como dices. Conseguida en un intercambio con un eslovaco me encantó y a la vez me sorprendió. Intenta otras cervezas de esta micro eslovaca y verás los buenos productos que elaboran.
    - La Humle Kanon..., soy de poco repetir en cervezas (muy a mi pesar) y así a bote pronto te diría tres fechas concretas que me he bebido esta cerveza. Realmente una pasada.
    - La Fritz..., a mi me gustó bastante y al igual que la eslovaca me sorprendió por el buen hacer de los alemanes desligándose de su Ley de Pureza.
    - La Martin's, efectivamente justita. menos mal que ya que no me gustó mucho al menos en su día me llevé una placa de cerveza nueva para mi colección (me la bebí en formato de 75cl)

    El resto ni idea pero me hace mucho la Amager. Un saludo Yors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO TEDDY, ESPERO QUE LA DISFRUTES ( Y TAMBIEN ESPERO FOTO JAJAJA )
      DE KALTENECKER HE PROBADO 6 O 7, BASTANTE BIEN CASI TODAS, BUEN PRECIO Y MEDIO LITRACO JURLJURL.
      LA HUMLE ESTABA BIEN, PERO ESPERABA UN POCO MAS, EN FINS, COSAS MIAS.
      LA FRITZ, NO ESTABA MAL, PARA SER ALEMANA JAJAJA.
      Y LA MARTIN´S TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.....75 CL DE TORTURA....JOJOJOJO.
      LA AMAGER POR CIERTO ES PEPINACO, NO BIRROTE, FALLO MIO GRRRRRR.
      UN SALUDO!

      Eliminar
    2. CAMBIADA LA FICHA DE AMAGER IPA, AHORA SINSS.;D

      Eliminar
  2. Pues estoy de acuerdo contigo en las que he probado: Martin´s, Amager y Atlantis. La Ipa de Amarger la puse en mi blog y la puse por las nubes, como ves tenemos buen gusto Jorge jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE NO SOMOS HIPSTERS, ¡SOMOS IPASTERS! JAJAJA. UN SALUDO RUB! ;D

      Eliminar
  3. Yo lo único que bebí ese día fue un "cachi" de Punk IPA en las fiestas de Cascorro :-D
    Si es que me queda mucho recorrido, yo no he probado ninguna de estas, vamos como muchas otras catas que ponéis, sois unos beerhunters de cuidado :-D

    Un saludo tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PARAMOS NO PARAMOS JAJAJA. OYES, UN CACHI DE PUNK IPA NO SE LO SALTA UN GITANO EH????
      SALUDOS ADRÍ! ;)

      Eliminar