sábado, 13 de septiembre de 2014

¿CONTENTO?

"NOS HEMOS QUEDADO SOLITOS"....................

ES LA FRASE QUE DIJISTE HACE AÑO Y MEDIO ENTRE SOLLOZOS ABRAZÁNDOTE A MI.

NO DEJO DE RECORDAR LA FRASE UNA Y OTRA VEZ EN MI CABEZA...................SOLITOS............... QUE POCO NOS ESPERABAMOS ESTO..............CREÍAMOS QUE HABÍA ACABADO..................

30 AÑOS ATRAS ERAMOS LA TÍPICA FAMILIA, EN LA TÍPICA CIUDAD DORMITORIO, DE LOS TÍPICOS CUATRO MIEMBROS, EN EL TÍPICO BARRIO HUMILDE, CON LAS MISMAS TÍPICOS SUEÑOS..........SER FELICES Y SALIR ADELANTE.........

NADA NOS PODÍA PARAR, SOLO LA AMBICIÓN.......Y TAMPOCO TENIAMOS DEMASIADA. EL FUTURO ERAN VINO Y ROSAS, TODO IBA RODADO, CURRANDO, PERO RODADO....¿QUE PODÍA SALIR MAL?

TENIAMOS LAS TRES COSAS QUE CANTABA LA CANCIÓN, SALUD, DINERO Y AMOR.

¿Y AHORA QUE? ¿¡¡QUE, EH!!?



PRIMERO UNO, LUEGO OTRA, AHORA TU........
Y LUEGO.......
LUEGO QUE...........................................LUEGO.................QUE........

¿SABES? SANDRA LE DICE A SU MADRE QUE EL SIGUIENTE.............QUE EL SIGUIENTE SOY YO......
Y LUEGO VA ELLA....
Y DESPUES SU HERMANA.....ES LO QUE HA VIVIDO ESTOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS, UNO TRAS OTRO, UNO TRAS OTRO.....POBRECITA, COMO NO VA A PENSAR ESO.

¿CONTENTO YA PUTO CANGREJO?????
LLEVAS TRES DE CUATRO, BONITO PORCENTAJE.
ME SIENTO COMO SCHWARZENEGGER EN PREDATOR, CON UN PUTO LASER EN EL PECHO ESPERANDO UN CLICK, UN BANG, UN CRACK, UN "TENGO MALAS NOTICIAS JORGE".
¿MAÑANA? ¿PASADO? ¿AL OTRO?..................................¿QUIERES UN PLENO???? ME CAGO EN TU PUTA MADRE....................

HACE AÑO Y MEDIO ESCRIBÍ ALGO SOBRE MAMÁ...................ME DIJERON QUE ERA MUY BONITO..........LO ESCRIBÍ DESDE LA PENA, DESDE EL AMOR, DESDE..................DESDE.............

HOY ES DISTINTO.
ESCRIBO DESDE LA RABIA, DESDE EL RENCOR, LLORANDO SI....PERO CON LOS DIENTES APRETADOS!
ÑIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LO MEJOR LLEVO UNA CERVEZA DE MAS................A LO MEJOR ES LO QUE NECESITABA PARA SACAR TODA ESTA MIERDA DE DENTRO.................A LO MEJOR NECESITO CREER QUE LA NECESITABA PARA ELLO..............A LO MEJOR....................

YA SE QUE TU ERAS DE VINOS. DE CORBATA Y TRAJE. ¿TE DAS CUENTA DE LO DISTINTOS QUE ERAMOS?





CADA VEZ QUE LLEGABAIS A CASA MARI Y TU.......QUE ILUSIÓN.......ESOS SOBRECITOS DE SOLDADITOS DE PLÁSTICO..........ERA COMO ESPERAR A LOS REYES MAGOS.
ESOS DOMINGOS EN ALGETE..............ESE PARCHIS, ESE CHINCHÓN QUE TANTO LE GUSTABA AL ABUELO JUGAR.
CUANDO VENIAS A COMER O DE CUMPLEAÑOS SIEMPRE TENÍA PREPARADO ALGÚN COMIC PARA QUE LEYERAS, SIEMPRE ME DECÍAS LO MISMO "QUE MOVIDAS MAS COMPLICADAS LEES TIO, PÁSAME ALGO DEL CAPI AMÉRICA" Y SIEMPRE TENÍA ALGO DEL CAPI O DE THOR PARA TI, PERO HABÍA QUE INTENTARLO CON LOS X-MEN JEJEJE.
INCLUSO CUANDO EMPECÉ A COLECCIONAR LATAS DE CERVEZA, LAS PRIMERAS Y MAS RARAS ME LAS TRAIAIS VOSOTROS, NO LAS CONOCÍA NI SU PADRE JAJAJAJA.

TIEMPOS FELICES, TU FORMABAS UNA FAMILIA, YO EMPEZABA A SALIR CON AMIGOS Y LOS ABUELOS VEIAN EL FRUTO DE SU ESFUERZO CORRESPONDIDO.
TANTA ILUSIÓN TIRADA POR EL SUELO..................................PISOTEADA....................................












HAS GANADO SIETE AÑOS QUE TE HAN DADO MUCHO, PESE A LOS DOLORES Y LA CRISIS.
HAS AGUANTADO Y SALIDO ADELANTE COMO UN CAMPEÓN, COMO UN CABEZOTA, COMO UN...............COMO UN GOLIATH.
TE DEDICO ESTA EN TU HONOR.



LAS ÚNICAS GRACIAS QUE TENGO QUE DAR ES QUE NO TE FUERAS ANTES QUE MAMÁ.................................HUBIERA SIDO MUY DURO PARA ELLA, DEMASIADO.
FUISTE TAN FUERTE Y GRANDE QUE SOLO PUDO CONTIGO UNA COSA PEQUEÑITA Y RIDÍCULA......................UN CANGREJO MINÚSCULO..............DENTRO DE TI.

¿ESTAS CONTENTO YA?..........................................PUTO CANGREJO DE MIERDA......




HASTA SIEMPRE TOTE..................DILES QUE LES SIGO QUERIENDO.........................................................................................................................DÍSELO...........POR FAVOR............


16 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo tío! Me has dejado emocionado, pero adelante macho, aunque impepinablemente te vas a estar comiendo la puta bola, no dejes que el cangrejo de mierda te coma la moral y se convierta en una obsesión. Por tus hijas y tu mujer, FUERZA!! Con dos cojones y doscientas birras!! Hasta pronto macho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON DOS COJONES TXEMA, CON DOS COJONES. UNA ABRAÇADA GIGANTÓN!

      Eliminar
  2. Me hiciste emocionar hace año y medio y lo has vuelto a hacer esta mañana.
    Ojalá fuera tan fuerte yo de compartir toda esta mierda que lleva estrujando mis entrañas desde hace tanto.
    Sólo decirte, que comparto tu dolor, que lo siento como si fuera mio, como si reviviera el pasado otra vez.
    Un abrazo muy fuerte para todos, disfrutar de la vida y dile a Sandra que por eso tomas tanta cerveza y de la buena ........... porque te hace inmune a todo, como si de un superpoder se tratará. Pero este es real, no es sacado de los comic que tanto te gustan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO INTENTO CONTRARESTAR LAS PROBABILIDADES GENÉTICAS DE MI FAMILIA, SIEMPRE DIGO "BUENO, YO NO HE FUMADO Y HE HECHO MAS DEPORTE" Y ENTONCES ES CUANDO ME ACUERDO QUE LA BIRRA TAMBIEN AYUDA. EN EL LÚPULO HAY UN COMPONENTE LLAMADO XANTHOHUMOL QUE ES ANTICANCERÍGENO. NO ES COÑA. DE HECHO, HACE UNOS CUANTOS AÑOS, WEIHENSTEPHAN SACÓ DOS CERVEZAS CON ALTAS CONCENTRACIONES DE ESTE COMPUESTO QUE SE SUPONÍA QUE TOMANDO A MENUDO PODÍA AYUDAR CONTRA LA APARICIÓN DEL CANCER. ESPERO QUE SI. UN SALUDO MAJO.

      Eliminar
  3. Me has hecho llorar campeon! Debido a la empatía, esa cualidad que tanta falta hace en el mundo y que cada día más en peligro de extinción está.

    Solo puedo darte un abrazo desde la distancia y desearte que seas todo lo feliz que puedas!

    La frase de Francisco "disfrutar de la vida y que por eso bebes tanta cerveza y de la buena, porque te hace inmune a todo" junto con un añadido, "y porque te hace sentir la vida de una manera que otros no la sienten" es especialmente bonita he idonéa. Aplicatela, siente y disfruta la vida porque eso es lo único que puedes llevarte contigo!.

    1 abrazo campeon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENTO HABERLO HECHO RUBÉN, GRACIAS POR ESA EMPATIA CAMPEÓN. UN ABRAZO ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que uno no sabe nunca como animar en estos momentos, si es que se puede, porque por mucho que se intente decir creo que no se puede. Así que "simplemente" mandarte un abrazo enorme y que intentes llevarlo de la mejor manera posible, quédate con todos esos buenos recuerdos que nos has hecho llegar a todos, y ánimo, mucho ánimo ;-)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO, ESTO SOLO LO CURA EL TIEMPO Y LAS ALEGRIAS VENIDERAS, PERO TODO SE VÉ MEJOR EN COMPAÑIA. ME ALEGRA TENEROS CERCA. UN SALUDO ADRI.

      Eliminar
  5. Tengo un nudo en la garganta tio. Eres capaz de todo en "cuatro" líneas; desde hacernos troncharnos de risa hasta emocionarnos como lo has hecho ahora. Como eres capaz de todo tienes que seguir adelante rodeado de tu familia sin que esa maldita lacra te coma la cabeza.

    Un fuerta abrazo Yors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TEDDY. LA VERDAD ES QUE YA SABES COMO SOY Y AÚN EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO DEJAR DE SERLO, EN FIN. TIEMPO Y RUTINA ES TODO LO QUE NECESITO. SALUDOS COMPI ;)

      Eliminar
  6. Me has emocionado tio, es dificil decir algo después de leer esto. Desde aqui te mando mucho mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN NOBLEJAS SIN IR MAS LEJOS COMPI. UN SALUDO!

      Eliminar
  7. Leyendo tus palabras, me viene a la memoria el caso de familiares y amigos a los que el "puto cangrejo", como tú le llamas, también se les llevó. Entiendo perfectamente tu rabia y frustración. Pero debes mirar hacia adelante, y centrarte en tu familia, aprovechando al máximo cada momento que vivas con ellos. No te obsesiones e intenta ser feliz, es la mejor forma de honrar la memoria de tus seres queridos. Ellos seguirán vivos en nuestros recuerdos para siempre. Un fuerte abrazo Jorge!

    ResponderEliminar
  8. ESPERO QUE ESOS FAMILIARES NO HAYAN SIDO MUCHOS NI MUY ALLEGADOS JUANILLO, ERES TAN MAJO COMO PARA NO MERECERTE ESE SUFRIMIENTO. LA FAMILIA QUE HE FORMADO ES LO QUE ME QUEDA, GRACIAS A ELLOS PUEDO SEGUIR SIENDO COMO SOY. TODO IRÁ PASANDO. GRACIAS POR EL ABRAZO ;)

    ResponderEliminar