lunes, 15 de diciembre de 2014

FREE BEER DAY DICIEMBRE DIA 2

WAAAAALLLLLAAAAAAA!!!!

PEDAZO DE VOTACIONES QUE OS HABEIS MARCADO, EN SEGUNDA RONDA Y HAY UN PAR DE ELLAS QUE YA SE PUEDEN RESOLVER....... PERO DAN POCOS PUNTOS ¿VERDAAAAAAAAD??? JAJAJAJAJA.

LA VOCAL MAS VOTADA HA SIDO LA A Y LAS CONSONANTES MAS VOTADAS LA R, LA S Y L T.

CON LO QUE EL PANEL SE QUEDA ASÍ:


Y PARA QUE NO DIGAIS QUE NO DOY PISTAS, NINGUNA DE ESAS ISLAS PERTENECE AL CONTINENTE AMERICANO. ¡HALA! YA HE DICHO MUCHO JIJIJI.

ESPERO VUESTROS VOTOS. COMO DECÍA DORI EN BUSCANDO A NEMO "SIIIIGUE VOTANDO, SIIIIGUE VOTANDO, VOTAAANDO VOTANDO..."

29 comentarios:

  1. Tengo clara la de 3 puntos... pero voy a esperar a la de 10

    ResponderEliminar
  2. Te la he pillado!! (O eso creo)

    10 points para la isla de Tonga: Royal Beer Company, cerveza Ikale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO CREES TU...........¿NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR ATENTO AL FREE BEER DAY?
      JAJAJA,¡COOOORRECTOOOOOO! 10 PUNTITOS PARA TI Y 4 € PARA GASTARTE DONDE TU QUIERAS ( QUE SI LO ACUMULAS A LOS 5/8 QUE TE FALTAN POR GASTAR DEL ANTERIOR, HACEN UN TOTAL DE........ PRRRRRR (REDOBLE DE TAMBOR) ¡TCHASSSS! 6,50€ QUE DAN PARA UN BIRROTE MUUUUU BUENO, O PARA DOS O TRES, TU VERÁS. YA ME DICES DONDE LO VAS A GASTAR Y QUIERO FOTO.

      Eliminar
    2. WOWOW!!! Quien dijo en Madrid q la última valía doble como al formula 1 ???
      Que tiemble el liderato!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJA, LO DIJISTE TU, DE ESO NADA MONADA JAJJAJAA.

      Eliminar
    4. Lo dije yo, que es al que le mola la F1 y la emoción. Pero aquí manda Jorge. Y además, quiero ganar yo, asi que sólo propongo puntos dobles si voy detrás!

      Eliminar
    5. JAJAJAJA, VAYA SPRINT FINAL VA A HABER A FINALES DE MES JAJAJA.

      Eliminar
    6. Y esperate a que el TAS me devuelva puntos por lo de cantillon :P

      Eliminar
    7. TE VOY A DAR YO A TI TAS ¡CATAPLÁS! XDDD

      Eliminar
  3. Pues me quedo con la de 3: Queens de la Brasseries Star en Madagascar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN ANDY, TRES PUNTITOS PARA TI, GRACIAS POR PARTICIPAR MONSTRUO ;D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. LA TARDANZA ES LO TUYO TXEMA JAJAJA, APUNTADO QUEDA ;)

      Eliminar
  5. Ni papa... jajaja!! Voto por O L D P, si es que no se resuelve todo al plan que vais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, SEGUIMOS CON LAS QUE QUEDAN JAJA. APUNTADO!

      Eliminar
  6. Yo sigo en la suma de puntos: Risi Okkara, de las islas Faroe, espero que me de la linea de 5 puntos, ya que la de 7 no la saco y el Mikel ha tenido un ojo rápido y agudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CINCO PUNTITOS QUE TE MANTIENEN EN LA POMADA BARÓN JEJEJE. ENHORABUENA.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. DI QUE SI TEDDY, ANSIA VIVA JAJAJA. APUNTADO.

      Eliminar
  8. ¡Madre mia, está el tema calentito!

    Un poco más y no llego.

    Mis votos van para: E T B D
    (Vas a hacer la gracia con la televisión vasca, te lo he puesto a huevo)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALIENTE CALIENTE EEEE O, CALIENTE CALIENTE OOOOO A.
      COMO VES SE TE ACERCA LA TROPA AL GALOPE TYLER Y SI, ESAS LETRAS SACAN TODO LO VASCO QUE HAY EN MI ¡ ASKATATU, ETXERAK, ONGI ETORRI, AIZKOLARI, LAUGAR, ORMAECHEA, CLEMENTE...UY, ESE NO....XDDD
      APUNTADO!

      Eliminar
    2. POR CIERTO, DIME OTRA CONSONANTE, QUE LA T YA ESTÁ DICHA ( Y ESTA ES LA SEGUNDA VOTACIÓN, AINSSSSSS...

      Eliminar
  9. Lo puse adrede para hacer la guasa de la ETB xD

    Quedaria asi: E L B D

    Estoy viendo que me tiran arena a los ojos los contrincantes jeje

    Saludos campeón!

    ResponderEliminar