lunes, 5 de octubre de 2015

THE NEW GREAT FICHA CATAS Nº 209

HAY QUE EMPEZAR LA SEMANA FUERTE, BIEN DESAYUNADO, CON CEREALES A TOPE ¡¡LEVANTA DE LA CAMAAAAA!!!!!!!

TERREMOTO CERVERIL DE 7 EN LA ESCALA CERVERIANA.








12 comentarios:

  1. La Corsendonk es una de mis "triples" favoritas, me encanta, la Fibonatxi la tengo en la recámara a puntito, y de las otras no me llama la atención ninguna especialmente...

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS TRIPLES POR TRADICIÓN NUNCA ME HAN GUSTADO MUCHO, PERO ULTIMAMENTE LES ESTOY COGIENDO EL TRUCO Y LAS BUSCO UN POCO. EN LA NEVERA TENGO LA HETT KAPPITEL PRECISAMENTE, QUE TU LAS ESTÁS SACANDO JEJEJE.
      DALE A LA FIBONATXI A VER QUE CONCLUSIONES SACAS EN EL BLOG, ESTAREMOS ATENTOS.
      SALUDOS!

      Eliminar
  2. La Fibonatxi 0 es un estilo que no me apasiona mucho. Pero la encontré buena y recomendable para ciertas epocas del año con calores. Incluso le noté algunos matices como a naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, EN BOCA APARECE ALGO DE CÍTRICO ACOMPAÑANDO AL JENGIBRE, QUE ES UNA ESPECIA QUE NO ME GUSTA NI GOTA, PERO AQUÍ ESTÁ USADA SUTILMENTE. ¿NO TE VAN LAS SAISON? HOMBRE, HE BEBIDO SAISONS DE MUCHOS MATICES MUY DISTINTOS ENTRE SI, PERO HAY ALGUNAS ESPECTACULARES. TRATA DE HACERTE CON ALGUNAS BELGAS PRIMERO Y YA ME DICES.
      SALUDOS!

      Eliminar
  3. La Dupont está muy bien, pero es lo que te digo, no me fascina este estilo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que la Laugar es la típica que hubiera jurado que no te gustaría. A mi también me sorprendió muy gratamente. Las demás locales pues menos la Implik2 que no he probado las demás opino igual... Las Pinta geniales casi todas y la Corsendonk a mi me gustó algo menos. Un saludazo nene!

    ResponderEliminar
  5. ESO PENSABA YO AL VER LO QUE LLEVABA LA FIBONATXI, PERO YA ME GUSTÓ EN LA TERCERA FERIA DE NOBLEJAS EN LAS PRUEBAS QUE HICIERON Y NO ES MOCO DE PAVO METER ESA ESPECIA Y QUE LE GUSTE A ALGUIEN QUE NO LE GUSTA JIJIJI. ¿HAS PROBADO CERVEZA LIBRE Y RONDEÑA? NO SON MUY USUALES DE VER POR AHÍ, TAMPOCO TE PIERDES NADA JAJAJAJA.
    UN SALUDO NEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Rondadora sí y no me dijo demasiado. La Libre no la he probado... :P

      Eliminar
  6. Para variar no he probado ninguna, aunque sí la spontaneus human corrosion (toma ya) de Santa Pau, que también está envejecida en barrica de somontano.

    Saludos fiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA LA TENGO EN LA NEVERA ESPERANDO ¿QUE TAL ESTUVO? ME SUENA DE QUE LO PUBLICASTE

      Eliminar
    2. Pues si le quitas la menta, la descripción es clavadita a la implika2, aunque con menos intensidad aromática. Creo que te gustará

      Eliminar