martes, 20 de octubre de 2015

THE NEW GREAT FICHA CATAS Nº 216

EL MARTES DE CERVEZA TE HARTES POR TODAS PARTES.

LOS DICHOS SON SABIOS SI SE INTERPRETAN BIEN.

SI RIMAN NO TE DIGO NADA. MONADA.








10 comentarios:

  1. ¿tanto ha empeorado la corsendork pater? hace bastante que no la pruebo pero tenía mucha mejor opinión de ella... bueno como todo cuestión de gustos, a mi la Celebration stout desde que cambiaron la receta no me dice nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE YO HACÍA MAS QUE LA HABÍA PROBADO QUE TU JAJAJA, PUES NO SE, SE QUEDÓ EN POQUITA COSA, UNA LÁSTIMA LA VERDAD. DE LA CELEBRATION NO RECUERDO HABERLA PROBADO ANTES, POR LO QUE NO TE PUEDO DECIR, AUNQUE YO LA ENCONTRÉ BASTANTE INTENSA. UN SALUDO!!

      Eliminar
  2. Por partes: la Corsendork me parece una cerveza agradable, hace poco que me la "pimplé" y la verdad me gustó,la Celebration era una "stout" que me encantaba, hace tiempo que no la pruebo, y la San Miguel un verdadero desaguisado, y debo de confesar que habré bebido litros y litros en mis años mozos, aghhh!! ... :(

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA COMO TODOS HOMBRE, AQUÍ LA MAHOU HASTA EN BIBERÓN XDDDDD
      YO RECUERDO EN MIS TIEMPOS DE INSTITUTO QUE LA SAN MIGUEL, NO SE POR QUE, ME DABA DOLOR DE CABEZA, CON EL TIEMPO SE ME PASÓ, AUNQUE LA CERVEZA NO MEJORÓ JUASJUAS.
      PILLÉ HACE POCO LAS CUATRO CORSENDORK Y LA TRIPLE SI ME AGRADÓ, PERO EL RESTO NI FUS NI FAS, NO PARA REPETIR POR LO MENOS, PERO BUENO, SE INTENTÓ, TENGO QUE REVISITAR MAS CLÁSICOS DE LOS QUE SACAIS POR LA RED JEJEJE.
      Y MOZOS.....¡¡SIEMPRE SEREMOS HOMBRE!! CONOZCO YO UNA TROPA EN MADRID, YA JUBILADOS, QUE NO PARO DE VERLOS TRINCANDO EN SARAOS Y DEMÁS, A VER SI LLEGO YO EN ESAS CONDICIONES JAJAJAJA.
      UN ABRAZO MACHO!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. PROMETO DEJAR DE BEBER SAN MIGUELES MIENTRAS DEJEN DE SACAR BREWERIANA NUEVA XDDDDD.
      ¿O TE FALTAN LAS CHAPAS DE SAN MIGUELLLLLLLLL????? ¿A QUE NOOOOOO???? ( GUIÑO, GUIÑO, CODAZO, CODAZO ) XDDDD
      UN SALUDO NENE!!

      Eliminar
    2. Las últimas chapas de San Miguel las conseguí en bares, consumiendo otra bebida :)

      Eliminar
    3. TENDRÉ QUE SALIR MAS A TOMAR CAFÉ JIJIJIJI.

      Eliminar
  4. Esta vez no estamos de acuerdo, a mí Corsendonk me gustan mucho. Agnus es una de mis Tripel favoritas mientras que Pater, sin ser tan espectacular, me parece también muy buena. Del resto no opino, que no las he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGNUS YA HE DICHO QUE ME GUSTÓ MUCHO Y ESO QUE YO ESTOY AHORA REDESCUBRIENDO LAS TRIPLES, QUE NUNCA ME HAN HECHO GRACIA, PERO ESTA DUBBEL NO ES EL MEJOR EJEMPLO DEL ESTILO DE LEJOS. NO ES MALA, ES, COMO DICE LA NOTA, CORRECTA.
      UN SALUDO HUGO!! ;D

      Eliminar