martes, 17 de febrero de 2015

THE GREAT FICHA CATAS CXXII ( PEILEIL EDITION 10 )

PALIDUCHAS ALES PARA SACIAR LA SED Y LOS ESTÓMAGOS.

TOMAD DEL FRASCO, CARRASCOS.








11 comentarios:

  1. Esa Bevog no la he probado pero otras sí y son la caña (por no hablar de las etis...). Crew no me entusiasmó ninguna de sus elaboraciones, correctas y simplemente atractivas algunas por el juguetón lúpulo, pero poco más. ReAle no he probado desde hace tiempo, pero la recuerdo algo dulzona, como pale espero algo más fácil de beber. Domus veo que ha cambiado de eti, pero el contenido no mejora... Guapapitu (tela con el nombre) me temo que habrá que conseguir la eti sin más, jejeje! Kernel, qué decir que no hayamos dicho ya :P. La Quince no la he probado pero ando loco por hacerlo, qué buena pinta... En fin chiquillo, buena selección, pero no se como tienes tiempo para tanto post todos los días... jajaja! Saludos Jorgi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO HAS PROBADO LA HOP FICTION? NO TIENES PERDÓN DE DIOS JIJIJI. DE ACUERDO EN TODO. LA GUACAPITU NO SE SI QUEDARÁN, PERO NO TE PIERDES NADA Y LA ETI SALE FATAL, MEJOR ESCRÍBELES Y SE LA PIDES JEJE. LAS BEVOG SON LA CAÑA, ESTA MUCHO MENOS QUE LA KRAMAH, PERO ES QUE ES UNA PALE, COMO TU DICES, QUE QUEREMOS LECHES JEJEJEJE. REALE NO ME PARECIÓ DULZONA Y LAS CREW EN GENERAL ME SUPIERON BIEN PERO SIN TIRAR COHETES, UNAS MAS QUE OTRAS.
      SALUDOS!

      Eliminar
  2. De estas, hace poco que cayó la Domus, una cerveza correcta pero sin más interés. Tengo guardada la Hop Fiction en la despensa, pronto le llega el turno, ya le tengo ganas...;)

    Una saludo "peileilero"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRRREEEEE A POR ESA FICTION JAJAJAJA!!!
      SALUDOS!

      Eliminar
  3. He probado todas menos la Bevog y la Guapapitu (vaya nombre!!!!), comparto impresiones excepto en la Crew Republic, en general me esperaba mucho más de esta gente, aunque esta es de las mejores se me quedó corta. La Regia de Domus cada vez me parece más floja, la última vez no fui capaz de acabarla. Birra del borgo muy buena, la hop fiction cojonuda y de The Kernel sobran las palabras.
    Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE A MI ME EXTRAÑA ES QUE LA DOMUS SE SIGA FABRICANDO, NUNCA ME HA GUSTADO, NI A MI NI A NADIE QUE PREGUNTO, NO SEA QUE SEA COSA MIA, PERO VAMOS, ME DAIS LA RAZÓN. LA BEVOG ESTÁS TARDANDO ( COMO SE NOTA QUE NO TE VAN LAS ETIQUETAS JAJAJAJA )
      SALUDOS!

      Eliminar
  4. Bevog Pale Ale increíble, yo este sábado me agencié su IPA, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI TE GUSTÓ LA TAK, CON LA KRAMAH VAS A ALUCINAR, ESTÁ INCREIBLE. UN SALUDO JAVI!

      Eliminar
  5. Interesante selección, tomo nota de las más mejores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAK Y HOP FICTION FIJAS, Y UN PAR DE KERNELS DISTINTAS, QUE HAY MUCHAS Y CON ESTAS ETIS TAN POBRES NI TE ACUERDAS CUAL TE GUSTÓ Y CUAL NO.
      UN SALUDO THOR!!!

      Eliminar