viernes, 24 de octubre de 2014

SEGUNDO CONCURSO HOMEBREW LA TIENDA DE LA CERVEZA

Y VAMOS CON EL SEGUNDO CONCURSO DE LA SEMANA.

TENEMOS SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO DE HOMEBREW LTC ( LA TIENDA DE LA CERVEZA ) Y AUNQUE UN POCO TARDE, OS DEJO EL CARTEL Y LAS BASES.


Para este segundo concurso, hemos querido facilitar un poco más las cosas y vamos a pedir unos estilos más asequibles para todos. Eso sí, sigo diciendo, al igual que el año pasado, que no quita que vosotros lo queráis complicar algo más. Los estilos elegidos serán: Blanche Belga, American Pale Ale e Imperial Stout.
Condiciones:
1.- Cada participante podrá presentar una cerveza, la cual vendrá en formato de 50cl. en una cantidad mínima y máxima de tres botellas, o 33cl en una cantidad mínima y máxima de cinco botellas.
2.- Los organizadores estarán exentos de participar en dicha competición, ¡¡por si hay tongo, más que nada!!
3.- Las cervezas serán presentadas antes de la fecha límite (1 de Noviembre del 2014).
4.- Las cervezas se entregarán en La Tienda de la Cerveza (C/Ruda, 12) al personal que allí se encuentre, donde será acondicionada hasta el día de la cata de nuestros jueces. Los participantes a los que no les sea fácil acercarse a la tienda podrán mandarlas por mensajería a la misma (la dirección la podréis encontrar al final).
5.- Aparte de las cervezas requeridas, cada participante deberá abonar 10€ para gastos relacionados con el concurso. En el caso anterior de aquellos participantes que no pudieran acercarse a la tienda, les mandaríamos nuestro número de cuenta por medio de un mensaje para que lo pudieran realizar.
6.- Los estilos a desarrollar serán Blanche belga, American pale ale e Imperial stout.
Bases:
Una vez sabidas las condiciones, os daremos unas pautas sobre cómo se va a desarrollar el concurso.
El último día para entregar las cervezas será el 1 de Noviembre de 2014. A partir de ahí las cervezas que lleguen a la tienda serán rechazadas. Si las mandas por correo, te valdrá la fecha de envío. Si dicha fecha es posterior a la fijada, serán rechazadas y no entrarán en el concurso. En la entrega se os solicitarán unos datos para organizarlas de manera que no haya confusiones y para, posteriormente, ir informando, vía Facebook y Blog (www.latiendadlacerveza.es), de los diferentes procesos del concurso. Los datos son los siguientes, para que los que los mandéis por correo los enviéis con las cervezas:
Nombre de vuestra cerveza.
Nombre y apellidos del maestro cervecero.
Teléfono y mail.
Una vez cerrada la fecha de entrega, nuestros jueces empezarán su arduo trabajo de cata (fecha por confirmar) y selección de cervezas, puntuándolas y valorándolas hasta encontrar las tres que se llevarán la gloria.
La fecha de entrega de premios será el Sábado 6 de Diciembre del 2014.
Premios:
3º premio. Merchandising cervecero, una revista de Bar & Beer y Celce, y un diploma acreditando su puesto.
2º premio. Cena para dos en uno de los restaurantes patrocinadores, merchandising cervecero, una revista de Bar & Beer y Celce, y un diploma acreditando su puesto.
1º premio. Fabricar una cerveza con la gente de Dawat, Milana o Domus (a cada primer premio le tocará uno al azar), merchandising cervecero, una revista Bar & Beer y Celce, y un diploma acreditando su puesto.
Datos de contacto:
Aquí os dejo los datos de contacto por si alguno tiene alguna duda y quiere solucionarla o para aquellos que tengan que mandarlo por mensajería. Si necesitáis más información, poneos en contacto con nosotros y os solucionaremos las preguntas que tengáis.
La tienda de la cerveza
C/Ruda,12 28005 Madrid
TLF: 91 014 8339
Mail: latiendadelacerveza.madrid@gmail.com
Web: www.latiendadelacerveza.es
BUENO, PUES YA SABEIS, TENEIS QUE DARLE TRABAJO A JAVI, QUE AHORA QUE ES PADRE HAY QUE SACARLE LAS OJERAS SI O SI JEJEJEJE.
BUENA SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario