viernes, 14 de junio de 2019

ATTACK THE KRAB! FAIF, MARTUXA KRAB-SARES EDITION

"...QUEEE ALEGRIIIIIA, CUANDO ME DIJEEEERON, VAMOS A LA CASA DEL SEÑOOOOOOOOOORRRR..."


BUENAS, AMIGOS DE LA MALTA Y LA VALETA, ASÍ ME SIENTO ESCRIBIENDO ESTA ENTRADA, COMO ¡GLORY GLORY ALELUJUYA! Y ES QUE NO ES PARA MENOS.

PUEDO PROMETER Y PROMETO,
QUE ES PARA MI MOTIVO DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN,
PARTICIPAR AUNQUE SEA DE SOSLAYO,
EN ESTA INICIATIVA, CARALLO,
DONDE UNA GRAN CONJUNCIÓN,
DE AMIGOS CERVECEROS QUE TRABAJARON SIN ASUETO.

QUE POTITO.

UNA MAÑANA FRIA LLEGÓ, SUSANA GINER, CON AIRE INSIGNE, SE QUITÓ EL MOCHO, MUY LENTAMENTE, BAJÓ DEL PATINETE, CON VOZ RONCA, LE DIJO A MARÍA " AQUI ESTÁ....LA RICA ATTACK THE KRAB!", AHI ESTA AHI ESTA LUCHANDO CONTRA EL CANCER, LA RICA ATTACK THE KRAB!

QUINTA EDICIÓN YA DE LA CERVEZA SOLIDARIA POR EXCELENCIA, CUATRO AÑOS DE FRENTE CONTRA EL CANGREJO BIOLÓGICO.

"ESTA ES LA OLLA QUE ME HACE A MI FALTA PARA LOS GARBANZOS"
EN ESTA OCASIÓN EL EQUIPO NO HA SIDO CUALQUIERA, A LOS MANDOS DEL PROYECTO COMO SIEMPRE LA INEFABLE E INCANSABLE SUSANA GINER TOZUDA COMO ELLA SOLA, ECHÁNDOSE ENCIMA EL PESO DE LA CONTIENDA QUIEN CON GRAN ACIERTO "EMBAUCÓ" A LOS HABITANTES DEL PLANETA ALTHAIARAN MAYTE PARDO Y JORGE OROZCO PARA FABRICAR ESTA PECULIAR CERVEZA, AL STORMTROOPER MEJOR MARIDADO DE BARCELONA, EDGAR RODRIGUEZ TELLO DEL RESTAURANTE RACO D´EN CESC, AL QUE SUSCRIBE Y A LA ILUSTRADORA DE CERVEZAS ALTHAIA MARTUTXA CASARES QUIEN AL FINAL SE LLEVÓ HASTA EL NOMBRE DE LA QUINTA EDICIÓN CON SUFRIMIENTO ( POBECHITA, TENÍA UNA PATITA MALA Y NOSOTROS VENGA A DAR POR CULO CON MAS IDEAS, TRABAJO Y PRISAS JIJIJIJI ).

EQUIPAZO DELUXE
ATTACK THE KRAB! NO ES UNA CERVEZA CUALQUIERA, DE LA MENTE DE SUSANA NO SALEN COSAS COMUNES, TIENE QUE REINVENTARSE CADA CIERTO TIEMPO, ES UN CULO INQUIETO, SI, VA DE MODOSITA PERO NO, SUS NEURONAS SE RIEN DEL BOSON DE HIGGS. EN ESTA OCASIÓN NOS SORPRENDE CON UNA CERVEZA ESTILO BERLINER WEISSE CON ADICCIONES DE HIERBABUENA Y SANDIA ¡SIIIII, SANDIAAAAA! Y TENGO QUE DECIR QUE PESE A QUE NO ES UN ESTILO QUE BUSQUE O ME ENCANTE, HA SALIDO MUY BUENA.

QUE CARA DE BICHEJO TIENE LA TIA XD
SE PRESENTA CON UN COLOR ORO COBRIZO TIRANDO A AMARILLO VIEJO CON REFLEJOS DE AMBAR Y PAJA SEGÚN EL ILUMINANTE.
DE ASPECTO LIGERAMENTE TURBIO ENTREVELADO CON UNA ESPUMA BLANCO ROTO EFÍMERA.
EN AROMA NOS DELEITA CON EL FRESCOR DE LA HIERBABUENA Y LA AUSENCIA DE NINGÚN DULZOR NI AMARGOR.
YA EN BOCA SIGUE LA SENSACIÓN HERBAL JUNTO A UN RIQUÍSIMO TOQUE CÍTRICO, UNIDA A UN POSTGUSTO FRUTAL, CHISPEANTE, DE ACIDEZ CONTENIDA Y CIERTA SEQUEDAD.


LA IDEA ERA HACER UN ESTILO POCO CONOCIDO, CON INGREDIENTES ORIGINALES Y QUE SACÁNDOLA DE CARA AL VERANO FUERA UNA CERVEZA REFRESCANTE Y VAYA SI LO HAN CONSEGUIDO. ( DIGO HAN PORQUE PESE A TENER DIAS DISPONIBLES DE VACACIONES Y SOLICITARLOS, MI GRAN EMPRESA NO ME LOS CONCEDIÓ Y NO PUDE ESTAR EN LA GESTACIÓN DE LA CERVEZA, "O GRAN EMPRESARIO, GRACIAS POR TU MAGNANIMIDAD", AUNQUE PUDE HACER UN VIAJE ASTRAL Y METERME EN EL CUERPO DE MOI FERNANDEZ Y PARTICIPAR, PERO NO DIGAIS NADA QUE NO SE HAN ENTERADO JIJIJI ).

OCUPAR UN CUERPO ASTRALMENTE CANSA MUCHO, EN ATTACK THE KRAB! RESPETAMOS LAS SIESTAS
EN ESTA OCASIÓN EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A FINANCIAR LA ACTIVIDAD DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LA LEUCEMIA DEL INSTITUT DE RECERCA SANT PAU DE BARCELONA.

AHORA OS TOCA A VOSOTROS, AHORA ES EL MOMENTO, NO MIREIS PARA OTRO LADO, ESTAIS TODOS EN LA TRINCHERA JUNTO A NOSOTROS, SEGURO QUE CONOCEIS A ALGUIEN QUE HA, ESTÁ O ESTARÁ LUCHANDO CONTRA EL CANCER.

CAMISETAS EDICIÓN LIMITADAS, NO OS SENTARÁN TAN BIEN COMO A JORGE OROZCO PERO MOLAREIS
NO PEDIMOS DINERO, NO VENDEMOS NADA QUE NO QUIERAS, NO QUEREMOS TUS DATOS BANCARIOS, NI LOS QUE TODOS LOS DIAS DONAS GRATUITAMENTE EN REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES, SOLO TE PEDIMOS QUE CUANDO VAYAS A TU LOCAL FAVORITO, EN TU COMPRA INCLUYAS UNA, QUE SI DONDE PARAS HAY UN BARRIL SACIES TU SED CON UNA ATTACK THE KRAB! COMO LO IBAS A HACER CON OTRA DISTINTA, NO GASTES DE MAS, SOLO TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE SABER "DONDE" VA A IR A PARAR PARTE DE TU DINERO. NO TENEMOS YATES NI COCHES DE LUJO, SOLO AMIGOS QUE SUFREN. AYÚDANOS A EVITAR SU SUFRIMIENTO, A QUE LAS FAMILIAS PERDUREN, A QUE EL AMOR NO SE ROMPA, AYÚDATE TU, YO YA TE ESTOY AYUDANDO. PIENSALO.

ELLOS YA LO PENSARON
AGRADECIMIENTO FINAL A LA EMPRESA ETIQUETA DIEZ QUE HA COLABORADO SOLIDARIAMENTE EN LA FABRICACIÓN DE LAS ETIQUETAS.

UNA VEZ MAS ATTACK THE KRAB!




5 comentarios: