lunes, 6 de enero de 2014

THE GREAT FICHA CATAS XIX ( RE-PORTER EDITION )

¡FELIZ DIA DE REYES A TODOS!

ESPERO QUE HAYAIS ESTADO ATENTOS AL BLOG DURANTE EL AÑO, YA QUE LOS REYES MAGOS SON SEGUIDORES TAMBIEN Y LO TIENEN MUY EN CUENTA.

POR SI ACASO HABEIS SIDO COMO DICEN LOS NIÑOS "REGULÍN REGULÁN" OS DEJO UN REGALITO YA DESENVUELTO Y TODO, UNAS FICHA CATAS DE COLOR CARBÓN DULCE CON AROMA A ROSCÓN DE NATA Y CARAMELOS DE CABALGATA.

CUANDO DEJEIS DE JUGAR CON ELLAS, POR FAVOR, DEJADLAS RECOGIDAS, METEDLAS EN EL MISMO CAJÓN QUE LAS MONSTER HIGH Y LA NINTENDO.







15 comentarios:

  1. Cuando probé la Darkhorse se me puso dura al instante, es de lo mejorcito que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER QUE EXPLÍCITO GONZALO JAJAJAJ, YO NO DABA UN DURO POR ELLA Y ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO.

      Eliminar
    2. Coñe, esto si que es amor por la cerveza, Gonzalo... Jajajaja!!

      Eliminar
    3. ME GUARDARÉ UNA EN LA MESILLA POR SI ACASO UN DIA ESTÁ UNO FLOJO JAJAJAJA ¿QUIEN QUIERE VIAGRA HABIENDO PORTERS? XDDDD

      Eliminar
    4. Peor es la expresión del hermano de javi de la tienda de la cerveza, su expresión cuando está entusiasmado con una cerveza es: tuve que ir al baño a tocarme después de berberla jajajajajajaja

      Eliminar
    5. Diosssss, y a mi me llaman friki!!!! Jajajaja!! XD

      Eliminar
    6. JUASSSSSSS Gonzalo, me has matao. Vaya comentario más... sincero por tu parte. Me parto

      Eliminar
    7. ES QUE EL HERMANO DE JAVI ES UN CRACK JAJAJAJA

      Eliminar
  2. La Two Penny a mi no me pareció mala, de hecho me gustó bastante. La Black Rock está buena, pero aquí se les ha ido la mano con el lúpulo, parece más una black IPA que una Imperial Porter. La Heraclito me pareció bastante buena. Las demás no las he probado, tengo la Zombier en el armario esperando turno.
    Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE LA ZOMBIER ESPERABA ALGO MAS POR ALGÚN COMENTARIO DE FACEBOOK, PERO NO ERA PARA TANTO. DE LA TWO PENNY TAMBIEN ME HABLARON BIEN, PERO LE FALTA CUERPO. LA BLACK ROCK ESTÁ DESLABAZADA, COMO TU DICES, PARECE MAS UNA BLACK IPA, Y NO MUY BUENA. LA HERÁCLITO NO ES PARA TIRAR COHETES, PERO ES MUY SESIONABLE SI TE GUSTAN LAS NEGRAS. SALUDOSSS!!

      Eliminar
  3. Solo he probado algunas de ellas y lo cierto es que por una vez coincidimos al menos en parte de las conclusiones, que ya es algo, jajaja! Con la Napar estoy contigo, demasiado lúpulo para lo que esperaba de un petróleo más cafetero y con recuerdos cacao. Esa Fyne Zombier en cambio si me gustó bastante y la Nils tampoco la recuerdo tan ahumada, pero hace ya meses que la tomé... A ver si se te ha ido la mano y la has metido tu mismo en la BBQ, jajaja!!! Tomo nota de esa Heráclito, pinta realmente muy bien! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, DE LA HERÁCLITO TE TENGO LA ETI GUARDADA, QUE LO SEPAS. LA NAPAR ME DECEPCIONÓ MUCHO, ESPERABA OTRA COSA LA VERDAD, HAY VECES QUE TODO NO ES ECHAR LÚPULO.
      UNA ABRAÇADA P´ALACANT!!

      Eliminar
    2. Si es que mucho discutir por las Alvinne (mmm... qué ricas.... Jajaja!!) y luego eres un tierno, jejeje! Muchas gracias por la eti :P. Y ole por esa "abraçada"!!

      Eliminar
  4. Grandes cervezas he visto por aquí que para no ser tu un asiduo a estos estilos no está nada mal el festival que te has metido entre pecho y espalda.
    Me llama especialmente la del Irreale. A ver si tengo oportunidad de ir al local y beberla in-situ.

    Un saludo majo y enhorabuena por la entrada. No se me ha puesto dura pero los pelillos como escarpias con alguna sí que sí. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE TE PONE DURA YO TE LA ABLANDO JOSE, DON´T WORRY JURLJURLJURL

      Eliminar